BIOGRAFÍA DE JUAN MAGAN


Juan Magán

Biografía

DJ & Productor internacionalmente reconocido por su trabajo para las más prestigiosas compañías en el mundo entero con las que ha editado sus trabajos.

Camouflage Recordings (Canada) Defected Records (Uk)
Deep Touch (Usa) Royal Drums (Paris)
Hypnotic Music (France) Rythm Syndicate (Uk)
Weekend Records (Spain) Paradise Records (France)
Stereo Productions (Spain) Bamboo Music (Australia)
Bonita Musica (Spain) Cassagrande Records (Spain)
Southern Records (Uk) Spacecraft (Fr)
SoundsFm Recordings(Spain) Hot Hot Music (Spain)
Plaza Recordings (Spain) House Park (Spain)
Eye Industries - Virgin Records (Uk) Ministry of Sound (Ger)
Kontor Records (Ger) Syncope Recordings (Spain)

Actualmente dirige sus propios sellos, cuatro en concreto;

Plaza Recordings - Cuenta con artistas de la talla de Victor Magan , Isaac Indart, Jorge Mármol, Marcos Rodríguez,La colaboración de Chus & Ceballos en la remezcla
de la segunda referencia de la compañía. Carácter fuertemente underground y percusivo.

Centro Recordings - Básicamente edita producciones propias con colaboraciones de artistas de todo el mundo. Destinado a la pista.

SoundsFm Recordings - Creado por Juan Magan & DJ Puku, residente del club barcelonés EiBiSi, en Granollers. La filosofía del sello es centrarse en la música de
baile: Posibles himnos radiofónicos o hits de pista en clubes masivos.

HotHot Music - División soulful de la compañía SoundsFm Recordings. Temas muy musicales que engloban la más pura esencia House y que son remezclados de manera contundente para dar al maxi la versión que completa una obra para los diversos estilos que se mezclan en una noche de club.

Las labores como A&R de Juan Magan con sus sellos no dejan de ser combinadas con producciones y remixes para otras compañías en el mundo de la electrónica. Colaboraciones en solitario o con cualquiera de sus socios en sus diversos proyectos dependiendo del tipo de obra y el público a la que vaya destinada. Victor Magan, Puku, Marcos Rodríguez, David Campoy o Camilo Franco colaboran repetidamente con él para los trabajos que realiza para sellos extranjeros.

Como DJ ha viajado y pinchado como invitado en lugares tan variopintos como:
Singapur, Paris, Istanbul, Miami, San Francisco, Marsella, Stuttgart, Burdeos, Montpellier, Ibiza, Mallorca, Cannes, Strasbourg, Biarritz, Girona, Madrid, Gran Canaria,Barcelona, Geneve, Lausanne, Marruecos, Dubai, Filipinas,

Ha sido nominado en dos ocasiones por DEEJAY MAGAZINE como Mejor Canción por "Midnite Rumors" y como Mejor Remix junto a Willy Sanjuan por "Welcome 2 the Jungle".

Uno de sus mayores esfuerzos discográficos ha sido; Plazasonora con lo cual ha recibido muy positivas críticas del sector. Un proyecto que fusiona flamenquito con jazz e incluso bossa. Muy relajante. Un álbum de 10 canciones compuesto, producido, mezclado y cantado por él mismo en colaboración con Manuel Hernández, Cesar Fernandez & Pedro Peña.

Juan Magan se consolida entonces como necesario para las pistas de baile en Europa. Siendo reclamado a pinchar en las más respetadas pistas de baile del mundo reconociéndose así su buen trabajo en el campo discográfico y también en su faceta como dj

No hay comentarios:

Publicar un comentario