BIOGRAFÍA DE CHRIS BROWN


Con el lanzamiento de Graffiti, su tercer álbum para Jive Records, cantante y compositor Chris Brown cultiva un profundo esfuerzo personal que resuena con la reflexión, la redención y la renovación. Los 20 años de edad, se enfrenta con su sentido de sí mismo en una forma de arte que refleje el momento, cuando entra en su mejor momento en medio de una coyuntura difícil en su vida. Brown, que ya era ampliamente logrado varios discos de platino, se basa en el sonido de su firma. "El graffiti es un ejemplo de los muchos tipos y colores de arte, la música y la moda que te quiero y cómo me expreso", explica. "Es mi arte ... mi graffiti ".

En 2005, el espectáculo natural de 16 años de edad, Chris Brown salió de una pequeña ciudad Tappahannock, Virginia. Su estrella se elevó rápidamente, como sus habilidades prometedor señaló comparaciones con sus ídolos Michael Jackson y Stevie Wonder. Su homónimo álbum de debut, que fue certificado como doble platino, contó con la # 1 Scott Storch producidos éxito "Run It!" (Con Juelz Santana) y los singles Top 10 Pop "Yo (Excuse Me Miss)" y " Gimme That ". Obtuvo nominaciones al Grammy por Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción R & B Álbum Contemporáneo, además de una actuación televisada a nivel nacional en la noche de premios en el 2007 con Lionel Richie y Smokey Robinson se reúnen con ellos para un popurrí de sus éxitos respectivos. En 2006 ganó tres premios Billboard (Artista, Artista Masculino del Año y Artista Nuevo del Año), un premio Soul Train (Mejor Canción R & B / Soul Artista Nuevo), dos BET Awards (Mejor Nuevo Artista, Viewer's Choice), un trofeo Teen Choice ( Music Choice Breakout Artist Hombre), y un NAACP Image Award (Mejor Nuevo Artista).

Los elogios continuaron con su álbum de 2007 Exclusivo segundo, que alcanzó el platino más la situación y dio lugar a la smash hits # 1 "With You", "Forever", y "Kiss Kiss" (con y producido por T-Pain). Fue el artista más nominado en el 2008 Teen Choice Awards (con once nominaciones) cinco de los cuales ganó, incluida la opción Música Artista Masculino. También fue galardonado con tres American Music Awards 2008 (masculino favorito Artista Pop, Artista Masculino Favorito-Soul / R & B Music, y así como Artista del Año (también nombrado por el mismo título de la revista Billboard)), cuatro BET Awards 2008 ( incluido el R & B, Mejor Artista Masculino y Mejor Colaboración con T-Pain para "Kiss Kiss"), un MTV Video Music Award (Mejor Video Masculino por "With You"), un Premio NAACP 2008 a la mejor artista masculino, un 2008 World Music Award Best Male R & B Mundial del artista, y también dos nominaciones al Grammy como Mejor R & B Vocal Masculina de ejecución para "Take You Down". comienzos de este año se llevó a casa dos Premios People's Choice (incluyendo Favoritos cantante masculino).

En el graffiti de Brown, la escritura en la pared es inolvidable, un vertiginoso viaje a través del espectro musical, mientras explora los altibajos de la vida las lecciones aprendidas. "[Graffiti's] tiene diferentes formas y tamaños y colores, para que mi música es lo que trae - diferentes sentimientos, emociones diferentes. Trae diferentes géneros de la música juntos, todo en uno ", dijo Brown YRB Magazine. El nuevo disco cuenta con colaboraciones de artistas de platino compañeros Lil Wayne y Swizz Beatz (" I Can Transform Ya "), así como golpear compositor productores Polow Da Don ( "So Cold", "Espera", "Gotta Be Ur Man", "I Love U"), los corredores ( "What I Do"), Ryan Leslie ( "Famous Girl"), y Brian Kennedy ( "Pass Out, "" I'll go ").

Funk futurista deslumbra en su primer single "I Can Transform Ya", con Lil Wayne y el productor Swizz Beatz, lo que para un club banger imaginativa y Showstopper inmediato en su debut en las listas de Billboard. En contraste estilístico, su segundo single "Crawl", producido por Adam Messinger y Nasri Atweh, comienza con la voz preeminente de Brown como la orquesta se basa en una oda al amor perdido de licitación. "¿Por qué no puedo cambiar el ritmo? / Corazón nunca se pretendió que la carrera." El crecimiento de su voz es evidente en su tenor con cuerpo.

"¿Qué puedo hacer" con Plies, los cambios en el ambiente, invocando el descarado, el lado romántico de Brown, acentuada por su flujo de mente ágil y finura Plies '. Después de esta trayectoria es "Sing Like Me", una melódica, la coquetería whimsical producido por Big Makk, como Chris juguetonamente serenatas a las damas. Avances Brown a la habitación con "Take My Time", con tanque, en un fuego lento que recrea un momento de intimidad acentuada por el productor telón de fondo sexy Da Bizzness's. "Quiero tomar mi tiempo / yo quiero hacer lo correcto", dijo Brown revela.

Sin embargo, este es un álbum de Chris Brown, lo que significa que hay un tiempo para bailar. Pista de baile compatible "AIA", un acrónimo de "In Your Arms", es punta de nostalgia del sombrero de la época de sintetizador con inflexión distintivo Chris Breezy. El club no será capaz de resistir la llamada de "Wait" con Trey Songz y Game repican en pura música de fiesta innegable.

Brown, quien ha escrito gran parte del material de Graffiti, vuelvan a concentrar en un mensaje de gratitud. "Lucky Me" aborda el concepto de mantener una actitud positiva en la cara de reto personal. Producido por Jevon Hill, Brown pone de manifiesto las palabras de un hombre la mayoría de edad y poseer hasta la responsabilidad. Es una canción con un atractivo universal para conseguir a través de los tiempos difíciles. El álbum está más cerca, "me voy," es una balada agridulce para las edades impresas con fraseo poético de Brown acerca de cierre de los capítulos, dejar ir, y seguir adelante.

Fiel a su estilo, Chris Brown está de nuevo en el escenario, recorriendo 18 ciudades en el "Fan Appreciation Tour", como gotas de su álbum. La gira es una extensión de su trabajo de caridad con una porción de los beneficios serán donados a Best Buddies Internacional. Fundada por Anthony Kennedy Shriver en 1989, Best Buddies no es más grande del mundo sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a ofrecer amistad, el empleo y las oportunidades de liderazgo para las personas con discapacidad intelectual y de desarrollo. Durante la gira, Brown visitará con Best Buddies participantes, y animar a sus seguidores a considerar su tiempo como voluntarios para trabajar con los de sus propias comunidades que tienen discapacidad intelectual y de desarrollo.

El Centro de Jenesse, con sede en Los Angeles, también recibirá una porción de los ingresos de la venta de entradas. El Centro, fundado en 1980, es una organización no lucrativa que proporciona sensibilidad cultural integral, la base central de apoyo y servicios. Su objetivo es capacitar y equipar a las mujeres y los hombres, frente a las necesidades de los niños y fortalecer a las familias para la próxima generación.

Habilidades de Brown van más allá del escenario de conciertos y cabina de grabación. Es un actor experimentado que hizo su debut en la pantalla grande en Stomp The Yard en 2007, así como un papel importante en la película de vacaciones esta Navidad. Tomadores de su última película, es que se estrenará a principios de 2010.

Se trata de un nuevo decenio para Chris Brown, el que una vez adolescente sensación de que se ha convertido en un artista célebre para la historia, dejando su firma en la fe de Graffiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario