Velar tus sueños


Con el verte en el día no me basta,
Como quisiera que en cada sueño aparecieras
Para consolar mis pensamientos,
El soñar contigo seria un deleite
y mi necesidad de amarte seria mas fuerte,
Nada detendría esta fuerza
Ni la humanidad, ni la naturaleza,
Solo tu belleza interior
Que emana de tu gran compasión y orgullo
Esa compasión que tienes por todo
La sinceridad, el carácter y tu pensar.
Como quisiera yo consolar tus sueños
Cuidarte cada momento aun dormida,
Seria un deleite que no cambiaria
Ni por el tesoro de todo un mundo.

A mi me gustaría velar tu sueño,
Un sueño que durara toda mi eternidad
Hasta acabar con el mundo,
Con nuestro mundo y con la vida
Solo junto a ti.

Guillermo Saviñón
JAGUAR

Porque solo junto a ti estaría la razón,
De mis sueños y de mi pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario