REFLEXIÓN DE AMOR - ¿Que es la honestidad para ti?


Que puedo esperar de ti, ¡ya no lo se! una de las cosas que mas odio es la falta de interés en el amor que ofrezco y sinceramente tus actitudes reflejan muy poco interés por mi, la verdad, creo que en mi ya pasó el encanto y ahora veo como eres realmente.

Porque ya no puedo esperar nada de ti, dices te amo sin sentirlo, dices te necesito y a veces eso llega a hacer mucho daño porque es costumbre, la necesidad de hablar, besar, tocar, reír, con quien es agradable.

La verdad esto ya se acabó, te estoy haciendo esta carta, y no tengo la necesidad de salvar esta relación, estoy vacía por dentro ya no existe el deseo en mi de hacerte una carta de amor, en comprar un dulce y dejártelo en tu lugar de trabajo, el hablarte por teléfono me da pena conmigo misma, ya que quiero salvar, ¿qué?

No hay nada por lo cual sienta emoción, lo único de lo que estoy tranquila es que descubrí una forma de amar que no conocía y la verdad si me gusto mucho el darme cuenta de lo que soy capaz de hacer por amor, aunque no gane.

Bueno ya estoy llorando ¡y la verdad no se a que le lloro! si a la idea de que ya no te voy a besar, a sentir; o a la idea de que mi amor no logró conquistarte, emocionarte a tal grado de comprometerte conmigo. Entiendo que no puedo cambiarte y eso me hace llorar.

No acepto como eres, tu ya sabes como soy yo y tu no me quieres así; ya no hay nada porque luchar al menos de mi parte, porque ya luché mucho tiempo por ti y la verdad se lucha por recibir algo a cambio.

Jamás he visto en tus ojos la alegría desbordada por verme, por tocarme, por besarme, ya no se que mas decirte, lo mas seguro es que todo esto te parece muy cursi y estúpido de mi parte.

Pero ya no se que hacer, he hablado contigo de muchas formas y muchas maneras, se que has salido con alguien, te he soportado tantas y tantas cosas, pero tu no quieres salvar nuestro amor.

No se a que grado he fallado si te he dado todo de mi, pero ya no lo quieres ¿Y crees que la mejor forma de terminar conmigo es tratarme indiferente? Estas equivocado, todo te tolero menos que me trates como a una muñeca de trapo; bueno a lo mejor te has entretenido estos dos años muy bien conmigo por tener algo valioso; pero creo que ya se acabó el encanto en mi.

Cuando una persona trata mal a su pareja, haciéndola sentir culpable, es porque algo muy negro esconde en su alma.

A él no le importa nada solamente el, su seguridad de que yo lo engañara lo conducía a ser el hombre más inseguro que he conocido, y simplemente lo que el decía es: es que tu delirio son los policías, te mueres por ellos.

Yo no me quería dar cuenta que él moría por otra persona, si, una persona de tres meses de nacida, la cual no existía para nadie, a todos nos engañó.

Que era una persona honesta, con sus celos y todo, pero era solo el disfraz para sentirse menos culpable del daño que me iba a ocasionar.

Durante dos años y tres meses todo fue mentira. Ya el último año fue el peor, tiro por viaje, pleito y mas pleitos y la única culpable era yo, siendo que el ocasionaba las discusiones, los problemas e incluso la falta de respeto.

Ahora ya se la verdad, ya registró a su hija, la madre es una exnovia, la que me dijo que ya no le importaba, la que no existía en nuestras vidas, la que ya había olvidado, ella la que siempre estuvo presente, cuando yo no existía.

Lo más doloroso es ver como mi amor se queda detenido en el lugar, porque me ilusionó, para que después me destruyera con la verdad.



Colaboración de Cris
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario