REFLEXIÓN DE AMOR - No esperes mas


odo lo que puedo decir es que sin darme cuenta me enamoré de mi mejor amigo.

Al principio todo fue raro, cada vez que él venía a verme sentía la necesidad de arreglarme y estar siempre bien para él y cuando me saludaba era como si tocara el cielo con las manos, pensé que era algo pasajero y me lo callé para no estropear una hermosa amistad.

Pero a medida que fue pasando el tiempo, se me hizo cada vez mas imposible verlo y callar lo que me pasaba con él.

Un buen día decidí decirle todo y rogué que lo tomara de la mejor manera y que a él le pasara lo mismo, sin embargo cuando vino a casa me abrazó muy fuerte y me contó lo feliz que estaba porque estaba de novio con la chica de sus sueños.

Se me cayó el mundo a pedazos, tuve que contenerme bien fuerte las ganas de llorar y no me quedó mas que felicitarlo y fingir estar feliz por lo que le pasaba.

Por eso mismo les digo a todos que no esperen para decirle a alguien lo mucho que lo quieren, aunque la frase ya esta dicha nunca se sabe qué puede pasar mañana y yo soy un vivo ejemplo de eso.

Esperé demasiado y ahora que ya pasaron los años, me terminé enterando que al principio el sintió lo mismo por mi, pero ninguno de los dos tuvo la valentía necesaria para hablar y por eso nos perdimos de algo que pudo ser maravilloso.

Así que si ahora tienes algo que decirle a alguien, no esperes mas, levanta el teléfono, escríbele un mail o lo que sea pero díselo, porque después te terminas arrepintiendo.



Colaboración de Daniela Rafaelle
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario