REFLEXIÓN DE AMOR - Mi noche de graduación


Hacia varias semanas que no sabía de él. Un día me fue a buscar a mi escuela pero estaba muy raro. Solo dijo que necesitaba tiempo y yo que no pensó en mi en lo que iba a pasar conmigo y esto ocurrió un 27 de abril, luego de esto volví a saber de él, el día de mi graduación.

Un mes después y solo me llamó para felicitarme pero yo le pedí que si me podía ir a buscar para que estuviera conmigo y el me preguntó ¿Qué yo quería hacer? Yo sin imaginarme nada le dije lo que él quisiera.

Pasaron unos cuantos minutos y me buscó en casa de mi abuela. Nos fuimos y yo no sabía donde estaba pero confiaba en él, hasta que se orilló en la carretera y me dijo ya llegamos y yo le dije ¿Dónde estamos?

Y el me contestó que ya yo sabía. En realidad ni me lo imaginaba saben a donde el pensó llevarme, nada mas que a un motel, eso no era lo que yo quería y me molesté muchísimo y se lo dije, que yo no era como otras personas. El se avergonzó muchísimo y ahora viene lo peor.

Luego nos fuimos, dimos varias vueltas y terminamos en mi pueblo. Yo necesitaba hablar con él y se lo dije, pero él me llevó a un lugar muy solo y comenzó a besarme y yo le respondía, pero el lo que quería era otra cosa y paré, pero se que él se molestó.

Yo lo quiero, pero no puedo porque yo no estoy con el y no quiero arriesgarme a cometer un gran error del que luego me arrepienta, porque se que fue mejor que no pasara nada porque cuando me trajo a mi casa solo me dijo adiós y no me dio un beso, a menos que yo no se lo hubiera dado, y aunque lo extraño y me hace falta se que habrán mejores y aunque no se lo que siento cuando pienso en él, creo que es mejor olvidar o mejor dicho "borrar esta mala historia de la vida".



Y se que será difícil olvidar porque todo ocurrió en una noche "en la de mi graduación de cuarto año"



Colaboración de Diana M
Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario