REFLEXIÓN DE AMOR - ¿Hasta cuándo?


Estoy más que segura que muchas veces te has preguntado igual que yo ¿hasta cuándo?

Puede ser por algún problema en especial o alguna situación en la cual no sabes que hacer y sientes que te ahogas y esta pregunta salta por sí sola dentro de ti...

Pero esta vez te voy a contar un poquito mi caso...

Me enamoré increíblemente de un hombre maravilloso, guapo, dulce, atento, en fin, el sueño de todas nosotras. El pequeño detalle es que él está casado y tiene 3 hijos.

Mis principios muchas veces me impulsaban a terminar esta relación pero en cuánto lo tenía en frente, me importaban muy poco porque estar con él por lo menos media hora a la semana (increíble ¿no?) me hacía feliz y me olvidaba de todo lo demás: Sus hijos, los 2 míos (estoy separada hace 5 años y medio) su esposa, en fin todo eso.

Sin darme cuenta, el tiempo fue pasando y nunca le pedí que saliera de su casa ni nada parecido.

Me acostumbré a los encuentros fugaces cuando él podía escaparse un ratito conmigo, a escondidas claro, siempre y cuando no hubiera alguna reunión familiar o algo parecido.

No sé en que momento acepté esta situación, porque si te pones a pensar ésta incluye no poder salir juntos a ningún lugar público, no estar juntos en mi cumpleaños ni en el suyo, no celebrar los aniversarios, ni tener a nadie contigo cuando a veces sólo quieres que te abracen...

Pero igual, desde el día que todo esto empezó aprendí a amarlo como nunca antes lo había hecho, pero hace unos días me percaté de algo: por amarlo me olvidé de amarme a mí misma.

Ya pasaron 5 años desde que comenzó esta relación que no sé cómo definir, pero hoy decidí ponerle fin.

Hoy me levanté y me pregunté ¿Hasta cuándo? Hasta cuando voy a permitir que manejen mi vida, que me hagan creer que soy importante y cuando necesito que él esté a mi lado no puede porque tiene que irse de compras con su esposa o estar en una fiestita con sus hijos...Y yo, muy tonta, enamorada, espero las sobras de su tiempo, recibo lo que sea y doy todo por hacerlo feliz.

Lo único que te puedo decir, si estás en una situación parecida a la mía, es que te pongas a pensar hasta cuándo vas a amar a alguien que no te ama, a entregarte totalmente sin recibir ninguna atención, a aceptar andar oculta como si amar a alguien fuera un delito.

Reacciona, tú eres importante y en algún lugar hay alguien que espera por ti. Tal vez esté muy cerca y no lo has notado por estar preocupada por complacer a tu "amor".

Vive intensamente cada momento y no olvides nunca que tú mereces ser feliz y hacer feliz a alguien que sea sólo tuyo y que esté dispuesto a compartir todo contigo.

Si bien es cierto, yo lo amo y precisamente por eso hoy me alejo de él, para que busque la felicidad junto a su familia que es donde siempre debió estar.

Te diré que esto no es fácil, pero ¡en la vida nada lo es!

Aprende a aceptar que terminó y abre los ojos... LA VIDA ES MAS HERMOSA DE LO QUE TU CREES... ¡DESCUBRELA!



Colaboración de Daniela
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario