REFLEXIÓN DE AMOR - Crepúsculo de amor


Enamorarse, una actitud que trasciende por diversas culturas y estratos sociales, existen definiciones, existen mitos ¿Cuál es la realidad? Esa, solo esta en tu corazón.

¿Pero, que pasa cuando el enamoramiento se convierte en amor y no es correspondido?

¿Acaso es justo querer a alguien que no te obsequia una sonrisa, un te quiero?

En febrero conocí a un hombre que llenó mis días de ilusión, de esperanza, de un sueño que había dejado de soñar, del anhelo que había dejado de anhelar. ¿Cuál? “Enamorarme, volver amar”.

Recorriendo el enigmático camino del enamoramiento me tope con el amor: lo idealicé; mirándolo como el hombre perfecto que había esperado entrara a mi vida.

Alteró mi conciencia; pues no entendía la razón por la cual quería estar con él, solo importaba escuchar su voz, solo importaba sentir su ser. Proyecté mis ideales sobre su personalidad; dejé a un lado mis libros, dejé a un lado mis metas. Conocí la esencia de exclusividad; creyendo que el sería la luz que iluminaría mi camino y así avivar el deseo del amor.

Realmente me enamoré, no, no solo me enamoré, el poco tiempo que estuvimos juntos aprendí a quererlo, a entenderlo y lo más importante ACEPTARLO.

Pero ni mi paciencia, ni mi amor bastaron para tenerlo a mi lado y sin un adiós se marchó, por miedo, por inseguridad, por aburrimiento no lo se.

“Aprendí que la vida es un regalo que invita a soñar y que el verdadero amor, no es ciego, pues cuando amas alguien puedes ver sus defectos y los aceptas. Puedes ver sus fallas y quieres ayudarle a superarlas. Ama pero ama de verdad”.


Alberto: se que te quiero pues no te veo como un hombre perfecto, sino como una persona imperfecta y por encima de esto quiero estar contigo.

PD: eres un hombre difícil de entender pero fácil de querer.

Idealicé, alteró mi conciencia, proyecté mis ideales sobre su personalidad, esencia de exclusividad; pues estas son etapas psicológicas del enamoramiento.



Colaboración de Claudia Hernández Galindo
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario