REFLEXIÓN DE AMOR - Cobarde


Hasta donde soy capaz de llegar por amor? realmente estoy enamorada cuando digo que estoy enamorada?
Cuando llega la hora de ponerme a prueba retrocedo y salgo corriendo...
Amar es sacrificar todo para lograr verlo?
Que es amar? siento que solo digo que lo amo y no actúo, ¿porque si es tanto el amor que digo que siento me quedo paralizada y no me muevo por esto?
A caso hay que luchar? Aferrarse fuerte? Pensar solo en él? Eso es amor?...que tanto estoy dispuesta a perder para ganar solo a el... cuanto quiero dejar de mi presente o de mi futuro planeado para comenzar un futuro con el... ¿Acaso amar es que no me importe nada y solo él?, entonces no amo, porque estoy dudando... AMAR es estar seguro, es ser incondicional, es que no importe donde, con que, con cuanto, sino con él...

¿Porqué le digo que lo amo, que quiero mi futuro con él, porque pienso tanto en el pero se me remueven los pensamientos día y noche pensando en el juego que estoy jugando y cuanto es lo que estoy perdiendo e imaginándome en ese futuro rodeada de nada de lo que tengo ahora, pero rodeada de todo lo que ahora digo que me importa.... él?

¿Porqué me empiezan a importar tanto mis cosas, mi país, mi vida sin él, mi futuro planeado sin él?... en este momento en que miro su foto y tan solo quiero tenerlo en mis brazos otra vez, solo quiero aferrarme a él pero también abarcar todo lo que no quiero perder...

¿Porqué siento que tengo que elegir ?y lo que siempre creí que era fundamental, ahora tiene un rival, tengo dos opciones y el hecho de que ahora ya no sea solo él lo que me importa, me da duda de seguir, porque cuando llegue la hora de la verdad y tenga que elegir entre mi futuro feliz en soledad y un futuro feliz con él, empiezo a creer que la felicidad con él, es el camino con mas piedras y me vuelvo cobarde porque asomo la cabeza ahora pero ya estoy pensando en que la voy a ocultar...!!

¿Y que estoy haciendo ahora? Perdiendo el tiempo?

Ofreciéndole una vida que no le voy a dar, promesas que no voy a cumplir, ilusionándome creyendo que cuando llegue el momento voy a dar el "si" a él, ese "si" que ahora parece tan mágico pero llegado el día me va a traer pesadillas en esta realidad.

Porque esta vida no viene asegurada y no me garantiza que todo lo que voy a dar y sacrificar por el va a ser recompensado. Si estoy dudando entonces no estoy amando? ¿Hasta donde soy capaz de llegar?



Es mi historia real escrita en frases, es lo que pasa en mi mente en este momento y deseo compartirlo con vos, quizás alguien me entienda, ante este sentimiento de cobardía de no dejar mi vida e irme a su país a vivirme con él...



Colaboración de Bibiana Micó
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario