REFLEXIÓN DE AMOR - Amor, violación o sadismo...?


Amigos hoy quiero hablar de un tema que tal vez muchos consideren fuerte pero que es de suma importancia.

Antenoche en urgencias tuvimos un caso que aunque no es raro siempre te sorprende.

Tengo 10 años ejerciendo medicina, a estas alturas nada me espanta pero si me sorprende.

Eran aproximadamente la 12:15 de la madrugada, llegó una chica que presentaba dolor severo en el vientre y una hemorragia severa, la chica casi iba inconsciente del dolor, al principio se pensó que se trataba de un aborto o un parto prematuro por la cantidad de sangrado que presentaba.

Al leer el reporte paramédico y examinarla nos dimos cuenta que no era así, la paciente presentaba una hemorragia vaginal causada por su propia pareja.

Mientras se encontraban haciendo el acto sexual, a este sádico individuo se le ocurrió la brillante idea (y digo brillante por que solo a un psicópata puede creer que así lo es) de penetrar a su pareja con un gancho para su excitación personal.

Obviamente esto provoco mucho dolor en la chica haciéndola gritar. Este psicópata pensó que su pareja gritaba de placer, y se lo introdujo más, causando una perforación severa del útero, mientras la chica se retorcía de dolor (imagínate lo que pasaba) este imbécil, se masturbaba y al masturbarse la golpeaba.

Fue tanto el dolor que la chica experimentaba, que grito pidiendo auxilio, afortunadamente hubo personas que la escucharon, llamaron a la policía y esta llamó a los paramédicos, para esto la chica perdió el conocimiento.

Los antecedentes: soltera, 32 años, sin hijos, ningún embarazo y que creen? por la perforación que presentaba se le tuvo que practicar una histerectomía. Se imaginan el trauma no solo físico sino psicológico que le ha quedado a esta mujer?

Amigos por ello como lo dije al principio, quiero hablar del sadismo, pero que es el sadismo, por que hay tantas personas que piensan que causando dolor a su pareja es razón para excitarse, y no solo piensan sino que en verdad se excitan...

Bien, vemos, ven sigue leyéndome....te explico:

¿Qué es el Sadismo?
El Marqués de Sade, es un personaje de la vida real que nació en Francia y vivió de 1740 a 1814, su obra fue censurada durante años y en ella refleja la rebelión del hombre contra la sociedad de su tiempo.

El marqués de Sade inicia una vida escandalosa a partir de 1768 en donde el criado del marqués le consiguió a una prostituta de aproximadamente 30 años, llevándola ante su amo y éste la ató de las manos y azotó, la mujer se logró escapar por una ventana y lo denunció a la policía.

En 1772 surgió otro gran escándalo cuando el marqués azotó a unas prostitutas y las drogó posteriormente, fue encarcelado por 13 años y se dedicó a escribir sus fantasías como contestación a las cartas de amor que su esposa le mandaba.

¿Qué es el sadismo y el masoquismo?

El sadismo es una parafilia que consiste en transgredir lo prohibido y ocasionar dolor a la persona que se posee, y todo esto debido a un miedo inconsciente a ser castrado.

El sadismo es un método para obtener la excitación y el placer sexual inflingiendo dolor o humillación a la pareja, por el contrario el masoquismo consiste en obtener el placer sexual a través de sufrir dolor o humillación.

Estas dos parafilias por lo general se encuentran juntas, pero siempre predomina una, llamándose sadomasoquismo. Este termino también deriva del Marqués de Sade y de Leopold Von Sacher-Masoch un novelista austriaco que escribía sobre el tema.

En muchas personas sádicas sexuales hay antecedentes de trastornos mentales, historia de haber sufrido abuso sexual o alteraciones hormonales entre otras.

¿Cuando es patológico el sadismo?

Algunas actitudes sádicas ligeras, son comunes durante la actividad sexual normal en los varones y algunos elementos masoquistas son comunes en las mujeres; ambos se hallan presentes hasta cierto grado en todos los hombres y mujeres normales.

El sadista puede morder a la compañera, practicar la flagelación u otro atentado físico aun hasta el grado de provocad sangrado o insistir en otras humillaciones.

Los actos de sadismo extremo son la violación, la cual puede terminar en asesinato para evitar el ser descubierto y el asesinato por lujuria; la ultima perversión sádica es el asesinato y luego la mutilación del cuerpo con fines de obtener placer sexual, por lo general sin efectuar la cópula, obteniendo el placer sexual por medio de la masturbación.

Cuando hablamos de sadismo extremo, estamos hablando con toda seguridad de una psicosis aunque puede ser el resultado de una enfermedad cerebral orgánica (epilepsia del lóbulo temporal, epilepsia psicomotora o un síndrome de descontrol).

Los hombres que practican actos de crueldad excesiva (golpear a los niños, algunas formas de cacería, persecuciones fanáticas, etc) a menudo tiene problemas de potencia sexual.

En cuanto al masoquismo este implica el sufrimiento, por lo general para atenuar la culpa y los sentimientos de minusvalía. El masoquismo en sus formas extremas puede llegar a regresiones tales como la coprolalia, la coprofilia y la coprofagía que son necesarias para obtener la excitación sexual.

Amigos, el acto sexual es un acto de amor, de compartir el yo y el tu para el nosotros, no debe ser un acto de dolor, de actos violentos ni mucho menos humillantes o en casos extremos (como este) mutilantes.

A ti mujer, antes todo eres una DAMA, esos hombres ignorantes que dicen que "la mujer debe ser dama en la mesa y prostituta en la cama" son personas ignorantes, personas de bajo criterio, TU MUJER, aquí, en la cama, en china, ERES UNA DAMA, la cual no se debe humillar, ni mucho menos lastimar.

Es normal tener fantasías sexuales, todos las tenemos, y soy de la opinión que en el sexo todo es permitido entre dos personas que se aman, siempre y cuando ese TODO no implique humillaciones, no cause dolor ni mucho menos denigre el valor de la pareja.



Colaboración de Andrés Eduardo
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario