Lucha por tus sueños!!! Nadie lo hará por ti



La mayoría de las personas somos unos soñadores de primera, muchos de nosotros tenemos sueños los cuales esperamos cumplir, pero hay tantas situaciones que se nos presentaran para que dichos sueños no se puedan llevar a cabo.

Desde nuestra infancia soñamos, siempre tenemos la ilusión de hacer muchas cosas, pero mientras vamos creciendo nuestros ideales van cambiando, ocupamos nuestras fuerzas y tiempo en otras cosas nada parecidas a lo que deseamos algún día... de pronto vemos a alguien que surgió y alcanzo sus sueños y lo excusamos con que tuvo mucha suerte y es cierto por parte, pero para lograr un sueño no solo basta con MUCHA suerte sino mas bien con intentarlo una y otra vez y enfocarse en ese sueño deseado.

La verdad es que no intentamos lo suficiente, dejamos de lado el sueño que nos hace sonreír con solo imaginarlo que se hubiera realizado, pero no hicimos todo lo posible para cristalizarlo.

La buena noticia es que nunca es demasiado tarde... entre mas pronto te des cuenta que aun puedes hacer algo para revivir tu sueño, sera mejor porque mas pronto entraras en acción. "Dios hace lo imposible y yo todo lo posible" deberíamos verlo de esa manera para intentar e intentar cuantas veces sean necesarias.

Nadie te asegura que obtendrás al 100% tu sueño, en ocasiones obtienes menos pero en otras obtienes mas! así que pienso que vale la pena !! la mínima recompensa sera tu satisfacción propia de haber luchado por tu "idea dorada" eso si te aseguro que ningún esfuerzo se queda sin recompensa!!!

1 comentario:

  1. Alguien dijo que un sueño tiene que ser lo suficientemente grande como para no perderlo de vista mientras se va tras él. Muy buena entrada.

    ResponderEliminar