La esencia de tu vida


Gota a gota llena la fragancia de tu vida. Disfruta de lo que haces en cada momento. Sonríe, se amable, comparte toda la felicidad con la gente, y eso, hará que la gente irradie esa felicidad hacia a ti. Vive cada minuto, porque ese minuto no lo volverás a vivir. La vida esta para hacer todo lo que te apetezca, y cada cosa que hagas, llenará un poco más tu alma de fragancia.

Podemos convertir la vida en algo maravilloso, unas ramitas de felicidad, unas hojas de amor, esencia de cada uno de nosotros, unas gotas de alegría, un buen puñado de sonrisas, y un buen chorro de gratitud...Y ya, así de fácil tenemos lista la fórmula de la mejor fragancia que nos podemos poner, ESENCIA DE VIDA. Qué bueno cada día poder tener unas gotitas de esta esencia dentro de nosotros, lo mejor de todo es que es infinita, durara lo que tú quieras.

Es maravilloso poder tener la fórmula del triunfo en la vida en tu mano. Y más si es tan sencilla de hacer. Solo tenemos que ser inteligentes, y poner la dosis adecuada de cada cosa, porque en realidad al final queriendo poner los complementos adecuados a veces echamos, un poco de envidia, algo de rencor, unas pizcas de tristeza...En fin que esa esencia huele a rayos.

Por eso te recomiendo echar alegría, risas, y en especial mucho amor y mucho agradecimiento por todo cuanto tenemos. Cada día usando esta fórmula solo cabe el éxito. Deja de experimentar con otras fórmulas, y deja de agobiarte por no encontrar la fórmula. Por que poco a poco y gota a gota llegaras a tener la ESENCIA DE VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario