Anímate, atrévete y Alcanzarás el éxito



El lo normal que en la vida pasamos por momento tal dificiles, tan complicados, hasta a veces queremos renunciar a todo lo que queremos y deseamos. Para que esto cambie o siga esta en uno mismo, y nadie lo hará por ti, ni por mi. Por eso debes animarte a seguir, debes atreverte a luchar, tan sólo asi lográs y alcanzarás el éxito que tanto anhelas y deseas.

Amig@, no te preocupes por tonterías". Todo eso pasará...

Es realmente importante para todos que nos acordemos
de animarnos, de no tomarnos la vida tan increíblemente en
serio. Cuando lo hacemos, perdemos nuestra perspectiva y
sentido del humor. Nos encontramos atrapados en todos
los problemas y obstáculos y olvidamos la alegría que hay en
todo ello. Además, cuando nos ponemos demasiado serios
nuestra actitud nos enturbia la visión.

En lugar se estar atento al momento, y por tanto a lo mejor
que hay en nosotros, nuestra mente gira hacia futuras
preocupaciones y remordimientos pasados.
Es importante dedicar unos minutos al día a dar un paso
atrás y ver cuáles son tus prioridades. ¿Te estás tomando demasiado en serio tu empleo o proyecto actual?¿Vale la pena arruinarte el día? Incluso cuando las cosas van mal o cuando tienes un mal día, no tienes por qué convertirlo en una "noticia de portada". No tienes que agravar tu desdicha aumentando tu presión sanguínea y dándole golpes en la cabeza contra la pared.

Creo firmemente que la vida no tiene que ser una emergencia gigantesca. No creo que tengas que perseguir el éxito, pero es necesario que reduzcas la velocidad lo suficiente para dejar que te alcance. Sin dudarlo, la abundancia está ahí para que la cojas.

Hay suficiente para todos. Sin embargo, cuando estás tenso lo olvidas. Empiezas a creer que la única manera de tener éxito es trabajar más. Arremangarte y pulverizar otro día. No se trata de eso, en absoluto. Uno de los caminos más fáciles y más divertidos para alcanzar el éxito es animarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario