Viviendo




Es una oportunidad. Todo lo es. Tan atentos estamos a cualquier caída para darnos por vencidos. Que nuestros sueños más grandes pueden verse reducidos a una simple ilusión. El mundo está hecho de ellos. Todo a nuestro alrededor fue el sueño de alguien que tuvo el coraje de persistir y de creer en ellos; a pesar de todo. De todo lo que le dijeran.
Y cuando todo va mal y se ve peor en realidad lo que está pasando es que se da la gran oportunidad para decidir en verdad quién queremos ser. Que es lo que queremos representar; en quien queremos convertirnos. Sólo en los momentos más oscuros podemos despertar. Podemos volvernos atentos. Atentos de una manera muy, muy profunda. Si todo marcha bien y si nada nos conmueve no necesitamos despertar; no necesitamos nada. Cuando muere el ser amado, un hermano, una Madre, cuando nos quedamos tan solos y abatidos a falta de ellos. Existe una posibilidad; se da una gran oportunidad.
La vida puede convertirse en un constante descubrir, en un siempre sorprenderse, en un misterio que no acaba y en un maravilloso regalo.

6 comentarios:

  1. Cuando todo va mal es cuando debemos ver el camino recorrido y tratar de no cometer los mismos errores del pasado. Despertar es doloroso, pero sin ese dolor no entenderíamos lo maravilloso de la vida.
    Cariños…….

    ResponderEliminar
  2. Últimamente me he sentido así, pero he buscado ayuda, leer, escribir, escuchar, buscando esa oportunidad, tratando siempre de conseguir esa luz al final del túnel.

    Excelente blog, espero me visites!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que lindo!

    me encanta y siempre me ha encantado el optimismo de este blog!

    ResponderEliminar
  4. la vida puede ser éso y también lo otro, siempre hay que estar preparados para reír y para luchar. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es cierto cuando todo va mal y te sientes hundido, llega como un despertar, como un renacer y te creces y vuelves a ser la persona que eras con fuerzas renovadas,al menos es lo que me ocurre a mí.

    ResponderEliminar
  6. La vida mientras es vida es siempre posibilidad. Preciosa entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar