Reflexión - Si alguien se te acerca


Si alguien se acerca con frío… es porque tu tienes para ofrecerle calor.
Si alguien se acerca con alegria… es porque tú tienes siempre una sonrisa para ofrecer.
Si vierte ante ti sus lágrimas… es porque de tí espera el consuelo.
Si te ofrece sus versos… es porque tú tienes la música.
Si te confía su sufrimiento… porque de ti espera un remedio.
Si llega con sus confidencias… porque en ti busca la escucha.
Si con hambre… es porque puedes proporcionarle alimento.
Con besos… porque tú eres la dulzura.
Si te confía sus dudas… es porque tú le marcas el camino.
Con orquestas… porque tú eres la fiesta.
Con desánimo… es porque tú sabes ser un estímulo.
Con fantasía… es porque tú sabes la realidad .
Con desesperación… porque en tí encuentra una razón válida.
Con entusiasmo… porque no duda de que vas a vibrar con sus esperanzas.
Cuando te confía un secreto… es porque tiene segura tu complicidad.
Cuando alguien se acerca a ti inquieto… es porque tú sabes infundirle serenidad.
Cuando deposita en tí su confianza… es porque encuentra en ti su fuerza.
Cuando te confiesa sus miedo… es porque tú eres amor!!!

16 comentarios:

  1. Me he visto reflejada en muchos de esos acercamientos, a ver si va a resultar que soy buena persona y todo.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Lindo texto. Especial para leerlo bien temprano a la mañana y arrancar el día con una sonrisa, :)

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría cumplir todos eses requisitos!!!!pero algunos si que me identifican!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Algunas de estás frases reflejan mi persona, me he visto en ellas tal cual. Gracias por compartirlas querido amigo. Pasa un maravilloso fin de semana.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. lindas frases, quiciera a alguien en quien confiar..

    que pases excelente fin

    ResponderEliminar
  6. He vivido algunas de estas frases.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Aww que hermosa entrada, es sumamente adorable (;
    Y de alguna manera he podido comprender como me ven las otras personas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Cuándo alguien lo que compartes, es porque ha llegado sin saberlo quizás el momento de dar y recibir entre letras.

    Un abrazo y hasta el lunes!

    ResponderEliminar
  9. Precioso, sin palabras, gracias por compartirlo, un enorme abrazo.

    Rous.

    ResponderEliminar
  10. "Cuando te confiesa sus miedos es porque tú eres amor".
    Me llevo esta frase, es única, la dejo para siempre grabada en mi memoria.
    Gracias por este regalo. Tu entrada de hoy me ha llegado mucho.
    Muchos besos ser precioso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Muy belllas reflexiones
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  12. Muuy lindo!
    Lo que yo interpreté más que nada, que no sé si querrá significar eso, pero que el otro muchas veces tiene cosas que uno no tiene y que está bueno poder compartirlas.
    Por ejemplo, mi mejor amiga es totalmente distinta a mí, y es buenísimo..porque aunque a veces tengamos discusiones o no pensemos parecido.. está bueno tener distintas opiniones y poder ser para el otro algo que no es, y viceversa.
    Que andes bien!! Besitos !! :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Nunca había visto todo esto desde este punto de vista, me gusta y me ha hecho sentir querida e importante para gente que ni lo hubiera pensado antes. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón, Bohemio =) Precioso. En alguno de los condicionales me identifico jaja, tanto cuando se me acercan como cuando me acerco, pero clarísimamente jaja. Un beso

    ResponderEliminar