Con las alas al viento



Con las alas del alma desplegadas al viento,
desentraño la esencia de mi propia existencia
sin desfallecimiento, y me digo que puedo
como en una constante
y me muero de miedo, pero sigo adelante…

Con las alas del alma desplegadas al viento,
porque aprecio la vida en su justa medida
al amor lo reinvento, y al vivir cada instante
y al gozar cada intento, sé que alcanzo lo grande,
con las alas del alma desplegadas al viento.
Con las alas del alma desplegadas al viento,
más allá del asombro me levanto entre escombros
sin perder el aliento
y me voy de las sombras con algún filamento
y me subo a la alfombra con la magia de un cuento.
Con las alas del alma desplegadas al viento,
atesoro lo humano cuando tiendo las manos
a favor del encuentro por la cosa más pura,
con la cual me alimento por mi pan de ternura,
con las alas del alma desplegadas al viento.
Con las alas del alma desplegadas al viento,
ante cada noticia de estupor, de injusticia,
me desangro por dentro
y me duele la gente, su dolor, sus heridas,
porque así solamente interpreto la vida.
Con las alas del alma desplegadas al viento,
más allá de la historia, de las vidas sin gloria, sin honor ni sustento
guardaré del que escribe su mejor pensamiento
quiero amar a quien vive con las alas del alma
desplegadas al viento, al viento, al viento…

Eladia Blázque

11 comentarios:

  1. esta asturiana te da infinitas gracias por hacer que nuestro alma quede anegada de la sublime fragancia de tu poema, y acariciar y emocionar nuestros sentimientos, un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  2. como las alas al viento, vamos en constante movimiento..Llévando la alegría y la bondad, de almas solitarias que buscan consuelo... y como bien dices tu, como las alas al viento, más allá de la historia, de vida sin gloria y sin honor...
    como siempre un gusto leerte, se empapa una de vida y seguir para delante....
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  3. En esta tarde gris de domingo pongo contigo mis alas al viento para creer que nada está perdido...Que mañana será otro día... Que lo que nos dicta el alma es lo que nos llena, lo que nos emciona...Lo que nos hace seguir adelante...Feliz tarde de domingo.Un abrazo y gracias por tender tus alas al viento con este maravilloso poema.

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de poema. Que facil haces lo dificil. Te admiro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. que bonito .
    Visito todos los dias tu blog
    me gusta leer y me gusta leerte
    cada dia me haces sentir algo nuevo
    un abrazo
    sabel

    ResponderEliminar
  6. sabes? como las alas al viento es una frase que digo mucho...que sueño a menudo...y...te agradezco tus letras, porque nos enseñas mucho

    Un beso grandeee!!

    ResponderEliminar
  7. Con las alas al viento nos traes cada día tu mejor pensamiento, ese que nos contagia de constancia y esmero. Gracias por ello.
    Begoña

    ResponderEliminar
  8. Duele tanto vivir así, pero todo se siente tan puro a la vez. Todo o nada, eso es vivir con las alas al viento o dándole la espalda. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me ha encantado =) Gracias por compartir tanto con nosotros, Bohemio.
    ¡Despleguemos las alas del alma al viento!

    ResponderEliminar
  10. pues nosotros q semos muy sensibles tambien tenemos nuestros " momentos " :
    " a eso de las hora nona
    nos comemos un kebab mas rapido q una mona
    y mas rapido q el viento sopla entre las...
    manos del turco q las prepara....
    a eso de la hora nona ...engullir ..
    engullir y despues a la poltrona ...
    de sensibles de komer kebab ....los dos
    a la hora nona "

    ResponderEliminar