Compartete


Cada uno de nosotros es “una vez en la vida, único”, con un pasado, presente y futuro. Hay innumerables maneras en que nosotros podemos contribuir con las vidas de aquellos que cruzan nuestro camino, así como con la de aquellos que nunca cruzaremos.

Cuando nosotros compartimos el regalo de nuestro tiempo, amor, conocimiento y compasión con otros, les damos un pedazo de nosotros, y aún nos queda para compartir de nuevo!
Una manera de compartir tu vida con otros es, cada vez que sea posible, compartir una palabra amable, una sonrisa amistosa, una mano abierta o un corazón comprensivo.
Derriba las paredes que te separan de la espontaneidad de la vida.


*Si conoces alguna reflexión o texto que quieras compartir para enriquecer este sitio envíalo a : elserbohemio@hotmail.com

9 comentarios:

  1. Si es cierto...pero últimamente el ritmo de vida...no lo favorece mucho...:))))

    ResponderEliminar
  2. Los demás son muy importantes en mi vida.
    Sin ellos me secaria como una flor sin agua.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. siempre hay q tener una sonrisa a flor d piel para brindarsela a quien la necesite

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente cada uno de nosotros es "único". Es necesario, y un bien para los demás, compartir con ellos nuestras "únicas" experiencias, y por encima de todo, vivir en la espontaneidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría mi tener tiempo para compartirme, lo intento amigo pero no llego donde quiero llegar
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto cielo hay que compartir bellas palabras
    un beso

    ResponderEliminar
  7. La vida sólo tiene sentido cuando las personas se comparten. Cuando las unas aprenden con las otras. Cuando de pronto sabemos que todos tenemos más o menos los mismos problemas, y nos ayudamos a superarnos. A fin de cuentas, vivir es compartir y sólo eso :)
    Saludos

    ResponderEliminar