Reflexión - ¿Una bonita historia de amor?... O una triste de...



Cuando yo la conocí tenía 16 años
Fuimos presentados en una fiesta, por un pibe, que se decía mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecía.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron.
Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, quedé loco.
Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podía permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: choqué el auto, rompí todo dentro de la casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, precisaba de ella.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
Su nombre?
Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.


Autor desconocido
Colaboración de Yahara
Puerto Rico


*Los invito a visitar mi otro blog: http://mi-adn.blogspot.com/

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

15 comentarios:

  1. Y pensar que hay amores iguales que una droga...
    Terrible entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo te digo que sí !
    que se puede vivir sin ella ;)
    la mente lo puede todo , esmás que una necesidad , es mas que una adiccion ,
    la mente controla el mundo
    y nuestro deseo obvio !
    Hoy yo te digo que se puede!

    ResponderEliminar
  3. Puede el que quiere, creo que debemos aceptarnos, ser conciente de quien somos,,, y que la droga es un sólo un momento, ya luego, seguimos con el mismo problema....
    Creo que hay que tener mucho valor, y mucha fuerza de voluntad, para salir de ese mundo...
    nada es imposible...
    besos brujilla

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Una triste historia, y màs triste saber que muchos han caído enredados en sus brazos.

    Un amor lleno de dolor.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Hay amigos que matan.
    Que tengas una agradable tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  6. Triste historia, pero no se puede amar a algo o a alguien que te mata por dentro, te destruye y te deja hecho polvo.

    Un fuerte abrazo y feliz día querido amigo.

    ResponderEliminar
  7. Ufffff,desde luego hay "amores" que matan.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. FREDDIE MERCURY, el autor era Fredie Mercury... =7 El texto este ya lo había leído y me impresionó...

    ResponderEliminar
  9. Ufff... menudo texto. No me lo esperaba en absoluto.
    La verdad es que yo no he probado nunca ninguna droga, pero se puede vivir feliz perfectamente sin estar enganchado a algo así. No como mucha gente considera... que no se divierte si no fuma, si no bebe y demás.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Una entrada terrible!!!! La droga es uno de los temores más grandes que tengo para mis hijos...Dios nos libre de ella!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Jo! que duro y real claro, así es la vida tremendamente dura
    Me gusta mucho como lo has enfocado
    Un beso y buena semana

    Ah! siento mis ausencias durante esta semana es que ando muy pillada

    ResponderEliminar
  12. Trágica historia de jóvenes seducidos por labios erróneos.

    ResponderEliminar
  13. Ese amor es muy malo cuasa la muerte mejor no enamorarse nunca de ella
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  14. Un amor muy metido dentro que pocas personas consiguen liberarse de ella, llevandolos a una vida y un final triste.
    Un abrazo a tu alma

    ResponderEliminar