Reflexión - Descubrir


Ayer me puse a reflexionar todas las cosas que me sucedían, Descubrí que en cada una de ellas hay un mundo distinto al que vivimos diario:

Descubrí que el mundo es gris y que el color lo pintan tu y tus ganas de seguir viviendo.
Descubrí que el Sol puede alumbrar mis noches de soledad.
Descubrí que no todo en esta vida es fácil, si se quiere en realidad se tiene que sufrir.
Descubrí que todas las personas buscan en la vida algo grande que hacer sin darse cuenta que la vida se compone de esas cosas pequeñas que te suceden diario.
Descubrí que no podemos cambiar al mundo pero que si podemos hacer algo para mejorarlo.
Descubrí que los sueños se pueden alcanzar siempre y cuando tengas fe y creas en ellos.
Descubrí que el verdadero amor está en los corazones de quienes aman la libertad,viven la libertad y dan la libertad.
Descubrí que estoy creciendo y que soy dueño de mi propio destino.
Descubrí que no soy mejor que nadie,pero que nadie es mejor que yo.
Descubrí que el mejor momento de mi vida es ahora y que lo estoy utilizando para poder decir lo que siento.
Descubrí que un amigo es aquel que cuando llega donde estás te hace sentir bien aunque sea con la pura presencia.
Descubrí que no estoy solo que siempre tendré un amigo a quien pueda decirle lo que me suceda y se que siempre estará ahí para escucharme y decirme: sigue adelante.
Descubrí que en todas las canciones el autor pone un pedazo de su corazón.
Descubrí que en cada palabra que escribo o pienso dejó un instante mi vida.
Descubrí que al caminar mis pasos son cada vez mas largos y eso me dice que voy llegando lejos.
Descubrí que un pedazo de mi vida la consumí en algo útil: escribiendo esto para que ustedes puedan leerlos.
Descubro y seguiré descubriendo a lo largo de este sendero que es la vida.

Colaboración de Hobani Martínez Díaz
México


*Los invito a visitar mi otro blog: http://mi-adn.blogspot.com/

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

25 comentarios:

  1. Bohemio todo,todo ,está en nuestro interior.Tan sólo hay que saber mirar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Descubrir(te) y no estoy de acuerdo en el sufrimiento innecesario, con todo lo descubierto sin duda se evita mucho.
    Eres todo un descubrimiento, me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hacía demasiado que no me pasaba por tu pequeño espacio. Ha sido genial volver a hacerlo. Sigues en tu linea, haciendo las cosas genial :)

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes que estar encantado con tantas cosas bellas que has descubierto de tí mismo porque eres de una grandeza increible solo con escribir cosas tan lindas, si además las practicas, insuperable.Un abrazo amigo Bohemio.

    ResponderEliminar
  5. Descubrir y descubrirse día a día.

    Besiños!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo! cuanta verdad hay en tus palabras :)
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. me encanto! a seguir descubriendo!

    ResponderEliminar
  8. Ya es mucho querido amigo!!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Y yo te doy las gracias por descubrirnos tantos pensamientos y reflexiones maravillosas ,gracias de verdad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mira BOHEMIO, he visitado tus poesías y he "descubierto" un verso que me ha encantado. " quizás el tiempo desgasta el detalle"...
    Para pensarlo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Sencillamente, genial ^^ Son grandes reflexiones debido a buenos descubrimientos. Tienes mucha razón y realmente no sé qué destacar de todo. ¡Es muy bueno! Pero las que más me han gustado:
    “Descubrí que los sueños se pueden alcanzar siempre y cuando tengas fe y creas en ellos.”
    “Descubrí que no estoy solo que siempre tendré un amigo a quien pueda decirle lo que me suceda y se que siempre estará ahí para escucharme y decirme: sigue adelante.”
    “Descubrí que en todas las canciones el autor pone un pedazo de su corazón.”
    “Descubrí que en cada palabra que escribo o pienso dejó un instante mi vida.”
    Pero lo mejor: “Descubrí que un pedazo de mi vida la consumí en algo útil: escribiendo esto para que ustedes puedan leerlos.”

    Tienes un regalo en mi blog :)
    Aunque ya lo digo en la entrada, en Pequeña Carolina, utilicé un tipo de letra poco usual para publicarla, pero que me parecía bonita y adecuada... y para que se viera a un tamaño normal publicada, hacía falta poner el tamaño muy grande al escribirla. No me di cuenta de que no vería nadie o casi nadie lo que yo pretendía porque no tenéis ese tipo de fuente. Por lo que, la letra se ha visto realmente enorme durante estos días, e incluso yo diría que incómoda para leer. Ya está arreglado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Siempre quedan cosas por aprender.
    Lo importante es disfrutar en cada lugar del camino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo un bello descibrimiento
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches amigo, gracias por tus comentarios, tengo mala conexión y dificultad para poder abrir el apartado de comentarios.
    El viernes a las 0:00, publicaré el post con el premio de los 500 amigos seguidores, para todos los seguidores de «Estoy a tu lado», pero me es totalemte imposible llegar a todos e ir de blog en blog para que vengan a recogerlo.
    Agadecería la colaboración y desde tu entrada divulgar este evento.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Creo que no he mandado el comentario, por si acaso te escribo otro.

    Me encanta que descubras cosas y que yo pueda ser testigo de esos descubrimientos.

    Y me alegra poder decir que algunos de esos descubrimientos los comparto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Creo en mis sueños y deseo una cosa pequeña y sencilla , como vivir amando :)

    ResponderEliminar
  17. Descubres cosas preciosas, y yo las seguiré leyendo, y entonces también las descubriré. Descubro que un pedazo de mi tiempo lo dedico a leerte y que al hacerlo sonrío y creo. Me gusta sonreír y creer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Grandes descubrimientos los que nos narras. Me ha encantado leerte, como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Y nunca dejamos de descubrir y aprender para crecer y fortalecer nuestro interior…

    Un placer amigo

    Bsos

    ResponderEliminar
  20. A eso llamo yo vivir, descubriendo y observando cada cosa que nos rodea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Aprendemos mientras vivimos. Buena entrada. Ya me ha puesto al día en tu blog. He tenido unos días ajetreados. Es un auténtico placer leerte.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  22. Me alegra descubrir que descubro cosas de mi vida contigo.

    ResponderEliminar