Reflexión - Aprovecha el día



No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco feliz, sin haber alimentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte que es casi un deber.
No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y la poesía sí pueden cambiar el mundo.
Somos seres humanos llenos de pasión.
La vida es desierto y es oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
No dejes nunca de soñar, porque sólo en sueños puede ser libre el hombre.
No caigas en el peor error, el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.
No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante.
Vívela intensamente, sin mediocridades.
Piensa que en tí está el futuro y en encontrar la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes pueden enseñarte.
No permitas que la vida te pase a tí sin que la vivas...


*Los invito a visitar mi otro blog: http://mi-adn.blogspot.com/


http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

24 comentarios:

  1. Gitana,ya estás mejor?no me extraña q te suba la temperatura,con lo calentorra que eres.Y tu también me la haces subir a mi.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí mi niño!
    Hoy alimenté mis sueños , vengo a vivir la vida un rato en tu rinconcito !
    Sabes? amé la imagen , es perfecta!
    :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Hay que alimentarlo con buenas intenciones. Me ha encatado tu post.

    Un fuerte abrazo y pasa un feliz día.
    http://poemasrosana.blogspot.com
    http://rosanapaishadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como siempre un post super bonito!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Dios, que preciosidad de post, me ha animado el dia!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. vida solo hay una..
    hay que vivirla al maximo..

    ResponderEliminar
  7. para esto estamos "aquí" para -Vivir- :)

    ResponderEliminar
  8. A VECES ME DA TANTA TRISTEZA, PORQUE HAY TANTOS SERES HUMANOS QUE NI SIQUIERA SABEN QUE ÉS VIVIR.
    EXCELENTE POST MI AMIGO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Eres un sol, qué manera de animar que tienes.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No quiero ni puedo rendirme a vivir mi vida sin cumplir mis sueños, porque sean aparentemente demasiado grandes y yo soy alguien demasiado pequeña.

    Porque a veces en las cosas pequeñas se encuentran las grandes majestuosidades.

    ResponderEliminar
  11. Buena refrexion para tomar buena nota hay una que aplico mucho es...
    Alimento mis sueño, me siento feliz
    Feliz fin de semana
    Primavera

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cómo te expresas ^^
    "No permitas que la vida te pase a tí sin que la vivas..."
    Hay frases muy buenas, pero la que más me ha llegado es: "No dejes nunca de soñar, porque sólo en sueños puede ser libre el hombre."
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Tienes buenas frases, en las cuales, debemos reflexionar y mucho, todas ciertas..
    No dejemos que el tiempo, nos consuma, tenemos que darle al tiempo, nuestras vivencias y nuestros sueños,pero que el tiempo, nos deje decidir.....
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  14. Un millón de besos y gracias.
    Morgana

    ResponderEliminar
  15. "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"
    Me encanto el post.
    Besito enorme

    ResponderEliminar
  16. estoy enamorada de tus escritos excelentes te dejo un beso, repleto de alegria. me uno a tu mundo.

    ResponderEliminar
  17. Muy linda entrada amigo*
    Cuanta razon! aunq aveces sea dificil vivir la vida! siempre hay razones para seguir adelante, me encamto y disfrute mucho al leerte, muchos besos y abrazos buen dia.

    ResponderEliminar
  18. Hoy me llegó especialmente tu sabiduría.

    Dejo de publicar, pero no de leerte.

    Un abrazo.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  19. Aprovechar cada día como si fuera el último.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Valiosos consejos todos, los intentaré cumplir.

    Buen día

    ResponderEliminar
  21. Ciertamente, todos los días aprendemos, lo que sucede es que no nos percatamos. Si fuéramos conscientes de cada instante, valoraríamos nuestra vida con lo que realmente vale.
    Un abrazo, Ser Bohemio

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy de vuelta, espero que me dure, GRACIAS,

    Un fuerte abrazo

    Maite

    ResponderEliminar