Reflexión - Di lo que sientes



Siempre dí lo que sientes y haz lo que piensas...
  • Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.
  • Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.
  • Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.
  • Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría te quiero y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuánto te quiero y que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.
Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.

Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso, y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.


http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

33 comentarios:

  1. El principio me recordó tanto a la canción de Mijares y Lucero: El Privilegio de Amar (di lo que sientas, haz lo que piensas, da lo que tengas y no te arrepientas...)
    Que hermosa reflexión de hecho es un poco romántica...y ahora siento la necesidad de decirle a una persona esas dos palabras que gritan mi corazón.

    Saludos de una bohemia (:

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo
    gracias por que cada día estas compartiendo mi vida ,con sus subidas y bajadas, dándome tu palabra llena de sabiduría.

    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  3. Real mente hermoso*
    Cuanta razon! tienes amigo
    Aveces la pena y el orgullo, no nos deja hablar
    y cuando lo hacemos ya es muy tarde,
    Me encanto leer tu tan linda expresion
    siempre es un plcer visitarte
    muchos besos y abrazos feliz dia.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo & sí totalmente sierto que nada perdemos con decir lo que realmente sentimos aunque el miedo algunas veces se apodere de nosotros pero hay que vencerlo! un besote enorme que estés bien^^

    ResponderEliminar
  5. buenisima reflexión,no hay que dejar para mañana,lo intentare
    un besote rosarino

    Estoy entregando un premio personalizado, por favor entra a mi sitio y llévate el tuyo
    Gracias !!! Por tu compañía y amistad

    ResponderEliminar
  6. Nada mejor que nunca callar lo que sentimos :D

    Besiños!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reflexión, Bohemio. Siempre encuentras para compartir lo justo en cada momento.

    Un besito desde el alma

    ResponderEliminar
  8. Es una hermosa reflexion, ser Bohemio. Regresando a mis andansas, tenia tiempo sin venir acá.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa reflexión. Encuentras siempre las palabras apropiadas para cada momento o instante. Gracias por tan bello sentir.

    Un fuerte abrazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  10. No sabemos cuando será nuestra ultima vez,por eso hay que vivir todas las veces como si fuesen la ultimas.

    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Yo a veces no digo lo que siento, salvo si los sentimientos son buenos. Si no lo son me suelo morder la lengua a ver si se me pasa antes de decir una burrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy con María la del comentario anterior. Si bueno es lo que se va a decir, bueno es decirlo; en caso contraio, mejor pensarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Creemos que somos eternos y dejamos para más adelante las cosas pero lo único que tenemos es este preciso instante.
    Aprovecho para darte un abrazo muy fuerte y darte las gracias por tus regalos hechos palabra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Voy a ser la única en discrepar, pero me tomo la palabra de "dí lo que piensas". Y pienso que es triste, dramático y demoledor pensar que cada minuto es el último. Que si la persona amada muere no le has dicho tal o cual cosa. Vivir la vida como si fuese el último minuto me resulta angustioso y deprimente. Y una vez que el otro se va, para que pensar en lo que quedaste por decir o por amar, piensa en lo bueno que dijiste y en cuanto le amaste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!!
    Siempre dije lo que sentía, eso será mi mayor consuelo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Siempre es bueno decir palabras de amor, de agradecimiento, de gratitud... Siempre...

    Y siempre, siempre queda algo por decir... Cuando pienso en las cosas que me quedaron por decirle a mi padre, me queda la tranquilidad de saber que partió sabiendo lo mucho que lo amaba... Y eso es lo importante, que el otro sepa!!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  17. hola querido amigo como siempre dando en el punto justo,muchas veces no nos damos cuenta cuan rapido pasa todo que dam0s por asegurado todo lo que tenemos y lo que si es seguro que nada ni nadie es seguro un beso amiguito!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. siempre queremos dejar todo para mañana y tal vez nisiquira haya uno.!! muy buenos consejos como siempre =)

    besos lunaticos

    ResponderEliminar
  19. Nunca hay que quedarse con las ganas de decir o hacer algo. Pues puede que que luego no puedas hacerlo. Buen post. Muchas gracias por pasarte!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso e inmenso sentir el que transmiten hoy tus palabras de reflexión…
    Las emociones han de vivir en libertad, no acallarlas y contenerlas, pues eso no causa más que dolor…

    Un deleite deslizarme hoy entre tus letras…

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA AMIGO, CÓMO ESTÁS.

    QUÉ IMPORTANTE DECIR LO QUE UNO SIENTE, NO DEJAR PARA MAÑANA LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE: DEJAR FLUIR LA VOZ DEL CORAZÓN....

    FELICIDADES PARA VOS Y TUS SERES QUERIDOS.

    GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS EN MI "RINCÓN"

    BESOS

    PATRY

    ResponderEliminar
  22. MUY BUENA REFLEXIÓN AMIGO BOHEMIO, A VECES SOMOS EGOISTAS Y ORGULLOSOS Y NO PEDIMOS UN PERDÓN QUE PUEDE ESTAR AMARGÁNDONOS LA VIDA POR NO HABERLO PEDIDO. APROVECHO PARA DESEARTE FELICES FISTAS.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  23. Por eso hay que vivir cada día de nuestras vidas como si fuera el último, porque hoy podemos estar pero mañana uno nunca sabe.
    Hermosa reflexión.
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  24. Es como un lema para mi "deci lo que sentis y hace lo que pensas" es una frase tan aletandora a la libbertad o querer liberarte me encanto lo que escribiste!
    Un beso enorme !

    ResponderEliminar
  25. AAY... Bohemio, qué inspiradas palabras para ponerlas en práctica cuanto antes, hoy, ahora...
    Muchas gracias, es una llamada tan fuerte como si fuera la última.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Preciosas palabras!!!!Ojalá yo las hubiera cumplido cuando aún estaba a tiempo!!!!Pero de lo malo se aprende, y ahora procuro practicarlo!!!!Un beso

    ResponderEliminar
  27. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
    Se trata de disfrutar el momento como si fuera el ultimo.
    Bonita entrada
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. HAZ LO QUE GUSTES Y LO QUE SIENTAS DEJATE LLEVAR POR TUS SUEÑOS QUE SE ENREDAN EN CADA PASO BESITOS GAVIOTA

    ResponderEliminar
  29. Hermosas palabras, anteriomente habia leído algo muy parecido..Como siempre amigo nos deja algo para reflexionar.. besos de brujilla

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Maravillosa la forma de expresar una realidad tan latente, tan cierta...pero en la que no solemos pensar. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Es importante y tan necesario expresar todo lo que amamos , sentimos y añoramos a esos seres que habitan que conviven y que sufren tan cerca de nosotros y que tan facilmente olvidamos
    Saludos Bohemio

    ResponderEliminar