Reflexión - Diez pasos para tener una úlcera...


Siga estos diez simples pasos, y podrá tener su propia úlcera, al igual que muchos otros miembros de su oficina. ¡Y si actúa rápido, obtendrá un bono de cansancio extra y estrés sin aviso de retorno!
1. En el trabajo, trate de hacer mucho dinero, más rápido que sus compañeros.
2. Coma solo a veces. Saltee el desayuno, tome solo una taza de café. Es más, remplace la mayor cantidad de comidas posibles por bebidas con azúcar y cafeína.
3. Trate de trabajar con todas sus energías cada vez que pueda. Siempre dé vía libre a su enojo.
4. Preocúpese por todo.
5. No se tome vacaciones. Después de todo, son para los débiles. Y no olvide llevar su trabajo a su casa.
6. No le preste atención al menor síntoma físico, tal como dolor abdominal, náuseas o mareos. Sea fuerte.
7. Siempre sostenga su opinión como si estuviese pegada con cola. No piense que a veces puede estar equivocado. Conserve su opinión con rigidez.
8. Nunca delegue responsabilidades. Hágalo usted mismo, y hágalo con perfección.
9. No duerma ocho horas. Usted puede manejar con solo cuatro o cinco. También puede tomar café si se siente cansado durante el día. Y luzca esas ojeras como condecoraciones al valor.
10. Nunca, bajo ninguna circunstancia descanse. Alguien puede ir delante de usted y tomar el premio que usted merece.
No sacrifique su salud por hacer riqueza.
Ahh les pido disculpas nosé porque en la entrada anterior no se veía el texto, igual los felicito por la creatividad que tuvieron comentando solo el título. Igual estuvo bueno porque cada uno se comento lo que sentía. haga click aca si quieren ver la entrada nuevamente.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

23 comentarios:

  1. Los he cumplido todo al pie de la letra...

    Pero por desgracia, el desubicado de mi médico me lo prohibió hace algunos años ya...

    Ahora llevo una débil y aburrida vida saludable...

    Y viviré 100 años (si no me muero antes del aburrimiento) Jeje...

    Me encantó, a veces ni nos damos cuenta...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Excelente decálogo de la autodestrucción!

    ResponderEliminar
  3. D: creo q tengo una ulcera aush


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo hago de todo lo contrario ahí, por eso tengo salud.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo debería seguir algunos de esos pasos... en mi caso, peco de relajada.

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajajaj me encantO
    de todas formas, en mi amor x el periodismo
    no puedo dejar de reconocer..


    lo mucho que me tienta
    el estress de todos los días
    la ducha rápida, la tostada en la boca
    y salir con la notebook y los libros
    que se caen de la cartera apurada


    no puedo con mi genio
    para mi, no hay placer mayor
    que la sonrisa de un día agotador


    gajes del oficio, vio :)
    nati en www.loca-mente.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Ups, no fallé en nada......!!!!!!!

    Regalito amigo...

    http://s970.photobucket.com/albums/ae187/reinacamelot/?action=view&current=CONTRATOAMISTAD.jpg&newest=1

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    me pareció muy interesante la entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tal parece que nos empeñamos en hacernos daño a diario. Pero seria muy aburrido ha.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  10. El ser humano,a veces destructor de todo... incluyendo a si mismo, lindo post, para reflexionar!
    saludos,

    ResponderEliminar
  11. Muy de estos días!
    Suerte que yo hago todo lo opuesto =)
    Un beso o 2 !

    ResponderEliminar
  12. Autodestructivo...je,je.Muy buena entrada y añadiría que también puede producir crisis de ansiedad ,arritmias ,etc.
    Por si acaso,ya la tuve,intento no cumplirlas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Lo estoy intentando, pero se me antoja difícil cumplir con todos los pasos. Si mi compañero tiene una úlcera yo no voy a ser menos. je je je

    Un abrazo y buena entrada.

    ResponderEliminar
  14. Te aseguro Ser Bohemio que nunca moriré por una úlcera. Hay que dar importancia a las cosas que la tienen. Como siempre, un placer pasar por aquí, siempre aprendo algo.
    Muchos besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno el decalogo, me ha gustado, procurare hacer todo lo contrario o lo menos posible

    ResponderEliminar
  16. Ja, ja. Esto me recuerda un librico que se llamaba algo como Técnicas para generar estres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Pues si,
    cuánta razón tienes,
    en cada uno de los puntos.
    Lo tenemos tan fácil
    para evitarlo...

    ResponderEliminar
  18. Te equivocas,no están en esos pasos sino en la preocupación que uno puede llegar a tener, extres...y la famosa bacteria causante.
    Por cierto publique en tu entrada anterior.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo me he visto reflejada
    en los diez pasos que nombras
    me decía: "nena, no comas
    tienes la mesa colmada"

    ¿Débil yo? ¡qué tontería¡
    ¿dices cuerpo que me dueles?
    pues te aguantas y tú sigues
    ¡menuda blandenguería!

    ¿piensas tú que me equivoco?
    ¡calla, mente irresponsable!
    aquí no hay nada delegable
    le decía yo hasta a mi eco

    pero un día llegó el momento
    que mi cuerpo dijo ¡basta!
    ¡que mi energía ya se agota!
    no quiero ser el sustento

    de tu locas correrías
    me asaltaron hasta náuseas
    contesté a sus exigencias:
    ¿parar?, ¡cuantas tonterías!

    pero él terminó "ganando"
    no me venció la úlcera
    se llama de otra manera
    pero terminé parando.

    He llegado aquí por casualidad, a través de una visita tuya a un blog de una amiga, pero volveré, me ha gustado.

    www.escribimospensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que la mayoría la padeceremos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. uuufff, la autodestruccion...

    la ambicion nos puede llevar a muchos lados no tan agradables...

    espero que seamos concientes de que esto no deberia pasarnos.

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Ja,ja,ja, estupenda y divertida entrada, aunque aleccionadora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Buenos consejos para seguir aunque lo mejor es el buen humor ,las personas con mala milk , son las mas propensas a padederla las bilis hacen estragos.Este texto ya lo habia leido ,lo escribio El Evangelista Victor Sanchez , en su blog,PENETRANDO EN LAS ALMAS. COMUNINAD : Evangelio De jesus , Para cualquier invitacion se puede comunicar con el msn penetrandoenlaslamas@gmail.com.
    Gracias por tu invitacion a tu blog El-ser Bohemio te seguire leyendo.
    saludos

    ResponderEliminar