Reflexión - 13 lineas para vivir


1. Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.
2. Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
3. Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede
enamorar de tu sonrisa.
7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.
9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona
adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.
10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.
12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quién eres.
13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.
Recuerda:
"TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN"


Grabriel García Marquez

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

27 comentarios:

  1. "Todo lo que sucede, sucede por una razón", ojalá sea cierto Ser Bohemio, ojalá. El destino es un rompecabezas, muchas veces he pensado en ésto. Un tema que da para mucho.
    Un abrazo y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Tus treces líneas,muy acertadas y tenemos ue ponerla en practica..
    Y tambien, me pregunto... Todo lo que sucede, sucede por algo, eso espero..
    Un abrazo me ha gustado, un beso de brujilla

    ResponderEliminar
  3. siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso en quien confías dos veces

    me llevo esta máxima conmigo
    para seguir adelante con una sonrisa
    y la satisfacción de tener
    hermosas personas a mi alrededor..

    gracias bohemio mio (:
    nati en www.loca-mente.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

    No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

    Con estas frases me identifico.

    ResponderEliminar
  5. 13 pasos interesantes.
    Para pensar, reflexionar y accionar =)
    Gracias por estas líneas =)

    Un beso o 2 !

    ResponderEliminar
  6. Everything happens for a reason...es verdad.
    Me ha encantado la lista.
    La número 6 (nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa) jamás lo había visto de ese modo =) sin duda es una forma más de ver la vida en otra perspectiva como es...hermosa!
    Por eso me gusta pasar por aquí, me saca una sonrisa y me llena de esperanza.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

    ya lo decia Borges, la alegria de estar triste...

    espero que hayas pasado un muy lindo fin de semana amigo bohemio...

    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Buena recopilación de frases.

    Si lloras por que no ves el sol, las lagrimas te impedirán ver las estrellas.

    Buen inicio de semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En estos momentos,me viene muy bien esta:

    No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

    Gracias por recordarnos siempre cosas que olvidamos.Besos

    ResponderEliminar
  10. !3 máximas que solemos no tener en cuenta. Gracias por recordarlas.

    Abrazos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  11. 13 líneas que hace tiempo las se de memoria.Tal vez sea hora de ponerlas en práctica...
    Besos y buena semana para ti!

    ResponderEliminar
  12. MI QUERIDO AMIGO , ME ENCANTA LEER Y QUE ESE HECHO ME HAGA PENSAR , TU SIEMPRE LO CONSIGUES , UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. 5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

    esa frase soy yo.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda, todo en la vida es justificable, mi querido amigo bohemio. Todo sucede por una razón, con esa última me quedo. Nada es gratis. Todo tiene un precio. Y el que algo quiere, algo le cuesta. Es mi conclusión. Un beso y muchas gracias por venir a mi blog, que es tuyo.

    Andri

    ResponderEliminar
  15. Bohemio:
    "TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN".
    Te puedo asegurar que es así,en mi vida lo he comprobado mil veces.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  16. Trece bellas reflexiones escritas por Gabriel García Márquez, bonita entrada.

    Un beso y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas frases a tener en cuenta en nuestro viaje de la vida…

    Un placer visitarte amigo ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  18. son... 13 frases inolvidables.
    un saludo bohemio espero que te vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  19. Para que todo suceda y vivir mejor, la 12 hay que practicarla.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. lindas frases para pensar!!

    besos, spero que estés muy bien

    ResponderEliminar
  21. Vim aqui conhecer-te e gostei muito dos textos, estarei te seguindo, um abraço.

    ResponderEliminar
  22. Acertadas frases, cada una seguro que nos hara meditar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado muchísimo el post de hoy. Nos hace pensar y recapacitar!!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Ya tenemos en que pensar...lindas frases que te llevan al razonamiento. Un saludo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  25. Hace mucho tiempo ya que me andaron estas trece líneas por correo electrónico.
    Ya entonces sospechaba yo que eran ciertas y acertadas, y reafirmó mi ya innamovible admiración por García Márquez.
    Gracias por recuperarlas y ponerlas aquí, para que todos las leamos, recordemos y reflexionemos. Y en la medida de lo posible, practiquemos!
    ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar