Reflexión - Vida de Perro



Sabés actuar con sabiduría canina?
Ya te imaginaste como sería actuar de esta manera? Intentalo:

  • Nunca deje pasar la oportunidad de salir de paseo.
  • Experimente la sensación del aire fresco y del viento en su rostro por puro placer.
  • Haga saber a los otros cuando estén invadiendo su territorio.
  • Siempre que pueda, duerma una siesta y desperécese al levantarse.
  • Corra, salte y juegue a diario.
  • Coma con gusto y entusiasmo, pero pare cuando esté satisfecho.
  • Sea leal, siempre.
  • Nunca pretenda ser algo que no es.
  • Si lo que desea está enterrado, cave hasta encontrarlo.
  • Cuando alguien estuviera pasando un mal día, quédese en silencio siéntese próximo a él y, gentilmente, intente agradarlo.
  • Cuando llame la atención, deje que alguien lo toque.
  • Evite morder cuando apenas un gruñido podría resolverlo.
  • En días templados, recuéstese de espaldas sobre el pasto.
  • En días calurosos, beba mucha agua y descanse bajo un árbol frondoso.
  • Cuando esté feliz, baile y sacuda todo su cuerpo.
  • No importa cuantas veces lo censuren, no asuma culpas que no tenga y no se ponga mal... corra inmediatamente de vuelta hacia los amigos.
  • Alégrese con el simple placer de una caminata.
  • Sea feliz con su vida de perro.


http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

19 comentarios:

  1. Si lo que desea está enterrado, cave hasta encontrarlo.
    Increíblemente profundo.
    Creo que me acoplaré a la vida de perro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El ser bohemio:
    me gusta la última oración.
    sea felíz con su vida de perro.
    nunca se equivocan, tienen buen olfato.
    tendríamos que aprender de ellos.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Entonces, me gustaría saber porqué tener una "vida de perros" se relaciona con una actitud de desesperanza y angustia????

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Amigo
    me encanto.
    Quien puede decir que un perro no es uno de los mejores seres de la creación ?

    besos

    ResponderEliminar
  5. Los perros son leales y fieles hasta la muerte,pero estoy con La Novia.No sé prque dicen "tener una vida de perros"cuando quieren referirsea algo desagradable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Parecen unas buenas reglas de juego. Lastima que seamos tan complejos como para conformarnos.

    Un Abrazo.

    http://davidquintanapantoja32.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Valen más que nosotros.
    Mucho más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Los humanos tenemos mucho que aprender de los animales. A veces lo somos más que ellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Geniales comparaciones. Hagámosles caso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Los perros son una pasada!!
    Amo a los perros.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Única la lealtad de los perros, hay mucho que aprender de ellos.
    Los adoro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ingenio y buen a´nimo

    perome gustan los gatos jajaja
    sorry

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. mmm no cabe duda que un perro vive más feliz que yo, jaja son muy tiernos, quien como ellos que no se preocupan por nada

    ResponderEliminar
  14. Wow! Me encantan los canes y me encantaría ser uno.

    ResponderEliminar
  15. Hay perros que tienes un vida buena pero no todos son asi, otros por desgracia sufren golpes, son abandonados a su suerte.
    Lo que si son fieles a pesar de recibir golpes de sus amos y hemos visto historia maravillosas de esa leatad y lo que pueden hacer por personas que viven solas, o estan en una residencia tenerlos cercas los motivan.
    Creo que debemos ser nosotros mismos, y cuando vayamos hacer algo sea con palabra o accion, si nos gustaria recibir lo que vamos hacer...creo que acabariamos con muchos problemas.
    Primavera

    ResponderEliminar
  16. creo q hasta es mejor vivir una vida de perros que vivir la de humanos ellos simplemente viven

    ResponderEliminar