Reflexión - Tony Melendez - Ejemplo de vida

Fue un momento inolvidable para él, así como para todo aquél que le vio aquel 15 de septiembre de 1987. Tony fue seleccionado para cantarle una melodía al Santo Padre. Subió a la tarima, acompañado con guitarra, la que sólo puede tocar con los dedos de los pies. Tony le cantó una linda canción a Juan Pablo II titulada, Never Be the Same (Nunca ser igual). Al terminar, el Santo Padre, emocionado, no pudo contenerse, saltó del escenario y se llegó a donde Tony para abrazarle. Para Tony, como para nosotros, la vida jamás sería igual.






http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

16 comentarios:

  1. Holaa
    Conocía la historia de estos dos Grandes Hombres de Dios.
    Me encanto volverlos a ver.
    Un beso enorme amigo

    ResponderEliminar
  2. OLIIS! Soi marce :P
    me gustoo encantoo amee tu blog, esta bien aca, bien chubbis.
    Ya te sigo ñ.ñ
    este es mi blog www.ailoviusoumach.blogspot.com
    si qierees pasatee & siguemee.. si qieres :P
    si no, no problem, peqeña cachorra!

    Byeñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Sabía su historia, verdad que nada es imposible..
    Somos nosotros mismo que nos ponemos barreras..
    Gracias por poner el video..
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  4. cuantos ejemplos hay en la vida, pruebas de que nada es imposible para quien se lo propone.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. NUNCA PERMITAS QUE LA LUZ INTERIOR QUE HAY EN TI, EL SOL QUE HAY EN TI Y QUE A TODA OSCURIDAD ILUMINA, DISMINUYA SU INTENSIDAD. SI ESTAS EN LA LUZ DEL UNIVERSO, NI LA MAYOR DE LAS BATALLAS DISMINUIRA TU LUCERO INTERNO. TE AMA. MAESTRO ERIC.

    http://www.aguilasdecristo.org
    http://grupoaguilasdecristo.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/aguilasdecristo

    ResponderEliminar
  6. He visto mas de una vez un video de parte de la vida de este hombre y me estremecí de lo que este hombre es.
    Con sus tremendos problemas cualquiera de nosotros no hubieramos sabido ni aprender a mirarnos sin sentir pena por nosotros mismos. Este hombre es...de eso seres de quien pueden decir aquello de "SE ha hecho a si mismo" porque es absolutamente cierto.
    ¡¡Mi admiración!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola bello blogg, bellas entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen viernes, besos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la historia, pero me ha impactado!!!! Gracias por poner el vídeo. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy hermoso y rebosante de esperanza. Me he emocionado al verlo, gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito de cara a la galería, no dudo de que Juan Pablo II se emocionara, seguro que era un buen hombre, sensible y piadoso... ¿El Papa hizo algo más por él que darle un abrazo? Prefiero los hechos de la Madre Teresa de Calcuta, o del Padre Vicente Ferrer.. u otros anónimos que no duermen en sábanas de raso, con servidumbre, coche oficial...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Personas asi son los que nos dan ejemplo cada dia que si ellos con todo lo que tienen en contra pueden, porque nosotros no?
    Otro blog, no se como tienes tiempo para otro, con uno,no tengo tiempo suficiente me faltan horas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que ejemplo el de ese hombre.
    No sé como me quejo de lo que me rodea...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo, gracias por tu inmensa amabilidad,un placer seguirte, gracas por tan bellas letras, pasa buena noche, besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola =) , bueno tienes razon es un ejemplo de vida , ya que a pesar de no tener brazos el logro aprender a vivir sin ellos , un gran ejemplo de vida y superación ..

    ResponderEliminar
  15. Yo vi un video acerca de ese hombre. La verdad que es un ejemplo de vida, porque él a pesar de no ser como todos, demostró que logró ser igual a los demás y mucho más. Porque aunque pocos le tuvieron fe, él tuvo esperanza y logró lo que logró.
    La verdad, un muy buen ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  16. siempre podemos cambiar un dia y la vida (:

    ya estoy de vuelta!!!

    besos!

    ResponderEliminar