Reflexión - Respeto a las Opiniones



Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le pregunta:

- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?

- 'Si', respondió el chino... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'


MORALEJA: Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No juzgue.......... Solamente COMPRENDA.


http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

21 comentarios:

  1. Jaja!
    Me imagine la respuesta del chino.
    Excelente.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. que acepto todo y solo me preocupo de mi vida (:
    besos!
    (gracias por estar siempre en mi blog! ehehe lo actualize un poquito y espero que me des tu opinion por que solo le pedi la opinion a una persona y tengo temor de que sea mucho el cambio ><)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. gracias por revisarlo!! queria que algunos blogeros como 4 que pasan siemrpe siempre lo vieran... la inseguridad mata ehehehe
    besos!
    y mil gracias

    ResponderEliminar
  4. hola pasaba a saludarte y contarte por que estuve un poco ausente estoy bien gracias a dios,nada mas que mi hijo bailaba por primera vez sobre un escenario y eso me tenia nerviosa el integra el ballet infantil chakaymanta de folklore argentino y el domingo fue su primera presentacion pero ya me pondre al dia con visitas y escritos que tengo guardados besos y extrañaba leerte !!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, debemos respetar las diferentes opiniones, así como a nosotros nos gusta que respeten la nuestra.

    Saludos y gracias por pasar por mi blog!

    PD: Excelente canción de Carla Bruni- L'amour!! =)

    ResponderEliminar
  6. ooh me enacnto la moraleja, respetar las creencias.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, a veces nos gusta que los demas hagan las cosas como las hacemos nosotros. Eso seria muy aburrido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja. !Que grande eres! Me has hecho reír a carcajadas. Que bueno amanecer riéndote un poco.
    La moraleja muy buena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Cuando consigamos respetar la opiniones ajenas....tendremos infinidad del caminos recorrido de la paz.
    Por pensar o hablar o tener un color de piel diferente no somos mejores ni peores que los demás solo somos diferentes.El día que lo entendamos...

    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las historias con moraleja :)

    ResponderEliminar
  11. Desperdiciamos tanta energia en juzgar e imponer nuestro criterio!!

    Gracias por la reflexión.Besos

    ResponderEliminar
  12. Lamentablemente la incomprensión sobre el accionar y las actitudes de los otros es la semilla de la discriminación y la intolerancia...

    Excelente metáfora!!!

    Gracias y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu forma de hacernos meditar, un saludo amigo

    ResponderEliminar
  14. JAJA buena enseñanza, todos somos diferentes y como diceel dicho, el respeto al derecho ajeno, es la paz

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno Ser Bohemio. Siempre que paso por aquí me haces reflexionar. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Buena enseñanza y buena y divertida moraleja.


    Besos

    ResponderEliminar
  17. hasta risa me dio..!! y tienes razon mientras no respetemos las creencias, opciones y sueños de los otros; nunca respetaran los nuestros.

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  18. hola gracias por tu mensaje valoro mucho tus comentarios y a mi tambien me encanta el folklore besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. hola devuelta lei tu entrada me rei mucho eso le pasa por metido jajaja!!!!!!tenes razon en la moraleja no juzgue solamente comprenda es algo que que nos daria mucha paz a todos no? besitos nuevamenete!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bueno...!!!
    Así es un de las mejores cualidades que se puede tener.

    Un abrazo Bohemio.

    ResponderEliminar