Reflexión - Nunca te detengas...




Este es otro de los textos que no tiene desperdicio, muchas veces nos preocupamos por cosas superfluas o le damos demasiada importancia a situaciones que no lo merecen. Para los que estén atrevesando un momento difícil o para los que se sienten débiles para continuar. Va este texto:

Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco,
Los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.

¡¡¡ Pero nunca te detengas !!!



Madre Teresa de Calcuta


http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

19 comentarios:

  1. Muuuy bueno lo que pusiste, me encantaron los tres ultimos versos!
    Besitos!! (L)

    ResponderEliminar
  2. En el camino nos veremos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen texto. Ojalá se pueda llevar a cabo. Estamos todos en el intento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Conocia ya este texto, lo habia leido hace ya mucho tiempo pero verlo hoy en tu blog me ha vuelto a remover el alma.
    Con tu permiso me lo llevo y lo publicaré en uno de mis blog, es un texto que da fuerza.

    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas palabras,la inquietud es la fuerza que debe de mover al hombre.Fuerza es lo que transmita este texto.

    Un BESO.

    ResponderEliminar
  6. AMIGO "EL SER BOHEMIO": TE MANDO EN VUELO DE AMISTAD HACIA MENDOZA MI AGRADECIMIENTO Y AFECTO. TU BLOG ES BELLO Y RIGUROSO EN SU LENGUAJE, COSA QUE AGRADEZCO MUCHO ¡NO TE DETENGAS!

    ResponderEliminar
  7. No hay que detenerse, pero a veces hay que descansar porque ya las fuerzas no dan para seguir el camino que deseas realizar, tomando un respiro, vuelves con mas fuerza, con mas motivos para seguir el camino trazado o a lo mejor hay que cambiar algo el camino pero teniendo una meta, que nada pueda con nosotros, porque nuestro motor es grande, que nada lo parara por muchos problemas que nos caiga encima.
    Feliz fin de semana
    Primavera

    ResponderEliminar
  8. El Ser, querido, hoy has tocado la fibra!!!!!!

    Maravillosa tu entrada, la Madre Teresa en unos de mis MUJER/MODELO a seguir, lo que suena extraño ya que no soy de religión cristiana, pero una vez que empecé a leerla y a conocer su obra me llegó al corazón...

    Hoy yo te digo GRACIAS, es una elección bellísima y exquisita...

    Besos :) Buen Finde!!!!

    ResponderEliminar
  9. Excelente elección la que compartes, un abrazo para ti…seas bienvenido cuando gustes por mi rinconcito, por motivos personales no me encuentro en mi casa virtual como quiero, pero dejo la puerta siempre abierta para quienes quieran visitarme…besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que publicas porque son unos minutos que todos empleamos para reflexionar, para darnos cuenta de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Así es, nunca hay que detenerse, siempre caminar, siempre hacer camino.
    Un placer pasar por aquí y poder agradecerte tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. simplemente hermoso... me encantado. Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  13. pocas personas son mas sabias que ella es de el tipo de personas que todos quieren ser
    le lei tu entrada a mi abuela y se le llenaron los ojos de lagrimas, ya tiene 87 años y dice que de te las gracias de publicar algo tan lindo (:
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Siempre es reconfortante encontrar la sabiduría de Madre Teresa. Luego... a poner las palabras en acción.

    Besitos, Ser Bohemio

    ResponderEliminar
  15. Pequeñita mandale saludos a tu abuela, me alegra mucho que le haya gustado. beso

    ResponderEliminar
  16. alguien me dijo una vez: rendirse nunca ,retroceder jamas, un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  17. Gracias. No voy a detenerme. Ahora sé que tengo que dedicarme a vivir como mejor me plazca, pero nunca detenerme por los demás.

    Muchísima luz para tu corazón :D

    ResponderEliminar
  18. Una lección de vida, sin duda alguna. Un saludo

    ResponderEliminar