Reflexión - Cuando alguien te ama


Cuando alguien te ama, es lento para perder la paciencia contigo.

Cuando alguien te ama, toma las circunstancias de tu vida y las usa de una forma constructiva para tu crecimiento.


Cuando alguien te ama, está de parte tuya; quiere verte madurar y desarrollarte en el amor.


Cuando alguien te ama, no derrama su ira contigo por todos los "errores" que cometes, aunque sean muchos.


Cuando alguien te ama, le duele profundamente cuando pierdes el camino, pero te orienta a seguir la senda correcta.


Cuando alguien te ama, sigue confiando en ti cuando a veces tú ni siquiera confías en ti mismo.

Cuando alguien te ama, nunca te dice que eres un caso perdido; mas bien trabaja pacientemente contigo porque te ama y corrige de tal manera que cuesta entender la profundidad del cuidado que tiene por ti.


Cuando alguien te ama, nunca te abandona aunque muchos de tus amigos lo hagan.

Cuando alguien te ama, se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación, cuando ve lo que realmente eres y no te juzga sino que te ve con total justicia, hermosura y amor.


Cuando alguien te ama... es el mayor de todos los dones demostrar el amor desinteresado.



http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

30 comentarios:

  1. cuando alguien te ama, es lo mejor que puede suceder en este mundo, dar y tener amor.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando alguien te ama, sigue confiando en ti cuando a veces tú ni siquiera confías en ti mismo. Me encantó.

    Pero sabes, a veces me pregunto, ¿Realmente todo esto existe?, ¿Realmente cuando nos enamoramos somos capaces de esto y de más?

    ResponderEliminar
  3. Y si... eso es el amor. Lindísima entrada, un soplo de aire fresco ante tanta noticia densa y dolorosa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Esta frase es muy bonita cuando hablamos de amor;
    Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo que bellas frases y muy ciertas cuando alguien te ama eres el ser mas feliz del mundo
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  6. Cuando alguien te ama,su mundo no tiene sentido si no estas a su lado..
    Cuando alguien te ama, te lo dice en la mirada.
    Amigo que bellas palabras, que sentido le das, como trasmite al ir leyendo.. Me gustaría que alguien me amara así...
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  7. sierto sierto y muy sierto y aaa te quedo hermoza la entrada me a encantado ><
    Te escribo pero tengo poquito tiempo >< ya tengo que volver a tomar los cuadernos, ya mañana quedare libre de estudio y me pondre al dia pero te queria responder eehehehehe :B Bueno mira lo que pasa es que en estos momentos tengo super lejos a mi novio, en otro pais y no se enoja conmigo, se enoja con el hecho de que el no pueda hacer nada, por lo lejos que esta, el es de las personas que cuando le faltan el respeto, dice mil cosas, es de los que reacciona asi como tu me dices que tu reaccionaria, y que me ayan faltado el respeto a mi ufff de sierta forma "se puso como loco" despues le dio rabia, que yo no me aya defendido antes, y mucha mas rabia el que el no pueda hacer nada.
    Por lo de mientrada la parte de "querido diario" solo es parte de la historia, aun que yo tambien le escribo haci a mi diario, o mas bien le escribia, ahora le escribo con lujo de detalle todo a mi novio y ahy de desahogo de todo xdd y la de la foto no soy yo solo la encontre bagando por las iamgenes de google, xdd


    Besos! y me a encantado la entrada (: el jueves paso detenidamente :B

    ResponderEliminar
  8. Cuando alguien te ama sientes que todo es posible, sin embargo creo que la frase debería empezar "Cuando amas a alguien...", entonces uno recibe en la medida de lo que dá...

    Beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Amigo
    espero que hallas tenido u hermoso dia,me gusta mucho cada frase a medida que las leo,ojala un dia llegue a mi vida esa persona asi de especial que sienta lo que corresponde sentir.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Es todo cierto pero si las personas supieran cuál es el verdadero amor no lo estarían confundiendo con hacer las cosas a sus conveniencias. Gracias por pasarte por mi blog, por tu comentario y sabrá que es bienvenido y estaré esperando comentarios constructivos en mis próximas entradas :) Saludos.

    ResponderEliminar
  11. "Cuando alguien te ama, sigue confiando en ti cuando a veces tú ni siquiera confías en ti mismo." ¡Es tan cierto! Y es tan maravilloso saberse amado por tanta gente bonita en tu vida.

    Mucha luz, encanto.

    ResponderEliminar
  12. Cuando alguien te ama todo tiene otro sentido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Cuando alguien te ama.....................debe de ser un tipo de amor muy difícil de encontrar y muy bien escondido. Porque en esos términos, tal y como lo describes, yo no he tenido la suerte de encontrarlo. Más bien he encontrado amores egoístas e interesados. Que no te valoran por lo que eres sino por lo que eres capaz de hacerles sentir.

    Abrazos y felicitaciones a todo el que lo haya encontrado en su estado puro.

    ResponderEliminar
  14. Amar es verse reflejado en el otro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Cuando alguien te ama ,te ayuda si te derrumbas.
    Cuando alguien te ama tienes una razón más poderosa para seguir luchando.
    Cuando alguien te ama tu vida y la suya se transforman en una sola alma.
    Muy hermoso.
    Besos y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  16. Cuando alguien te ama, tu corazon habla por ti, tus ojos son transmiten felicidad.
    Preciosa entrada
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  17. Cuando alguien ama... disfruta de lo que ve, no mira esperando ver lo que quiere ver, permite ser, estar y hacer. Cuando alguien ama... qué difícil y tan facil a la vez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. hola hermoso asi sin mas palabras la entrada de hoy cuando alguien te ama llena todo los lugares vacios un besito

    ResponderEliminar
  19. Incluso cuando alguien ha dejado de amarte...seguirá "amando" a la persona que fué su amad@ y no le causará ningún daño y la/le dejará vivir su nueva vida, sin rencores, ni prejuicios... Eso si que seria AMAR

    Un abrazo amoroso a tod@s

    ResponderEliminar
  20. cuando alguien te amaa..el milagrooo se ha producidoooooo..!!

    lujito el visitartee ..!!

    mi afectoo..!!

    ResponderEliminar
  21. Cuando empecé a leer la entrada, empecé a recordar una canción de Frank Sinatra que empieza asi: When somebody loves you it's no good unless he loves you all the way.
    Me ha encantado la entrada
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  22. Lo mejor del mundo es cuando te sientes amada por quien te ama!!!!Un saludo

    ResponderEliminar
  23. linda entrada... creo que las únicas personas que han hecho todo eso por son mis padres

    ResponderEliminar
  24. Que bonito quizás me quede con lo último , el amor si es desinteresado es verdadero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. tan cierto, cuando alguien t ama, ni lo mas malo del mundo puede cambiar ese sentimiento, y no solo hablo d amor d pareja, sino d madre a hijo, entre amigos o como sea... el amor es magia.

    ResponderEliminar
  26. Hoy debería preguntarme: ¿Hay alguien que me ama?...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Cuando alguien te ama que lindo que es, mucho mejor si eres correspondido, precioso poema. Un abrazo. Desde hoy te sigo amigo, he llegado a ti desde el blog de Verónica. Te invito si gustas a ver mi espacio, te dejo mi link:

    http://poemasrosana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. A plenitud, sin condiciones, es lo más hermoso.

    Saludos desde mi mar, gracias por tus bellas palabras en mi rincón. Nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  29. Rescato lo que dice La Novia, el amor es recíproco. Entiendo que tú le diste este matiz particular al hablar desde el punto de vista de "cómo reconocer si alguien te ama".

    Amor incondicional, ¡ésa es la clave!

    Si tan sólo hubiera una pareja de amantes con un amor recíprocamente incondicional... entonces se acabaría la oscuridad en este mundo...

    ResponderEliminar