Ya no estás a mi lado



Abrazo el recuerdo perdido,
esas noches de desvelos moribundos,
donde tus palabras golpeaban mis sentidos,
y tus abrazos acariciaban mi alma.

Donde estarás ahora,
lejos de aquí esta tu casa,
perdida sin tu horizonte,
o acariciando con tus manos el alba.

No encuentro lo que ayer he perdido,
el calor de tu cuerpo en mi almohada,
te pienso, te sueño, te hablo,
te escucho, te acaricio, te abrazo,
sé que no tiene sentido,
pues ya no estás a mi lado.


El Ser Bohemio



http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola Tomás, agradezco tu comentario en mi espacio...He leído tu escrito, es nostálgico y bello, cuando se pierden los brazos amados, es duro el amanecer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Triste cuando perdemos la fuente del amor, que nos dejaron desolados sin rumbo para encauzar de nuevo la vida.
    Amor

    ResponderEliminar