Reflexión - Infancia



He perdido las huellas del camino,
de aquel que hacía estremecer mi alma a carcajadas,
donde quedo aquel niño, los sueños, los juguetes, las montañas...

Me he hundido en la razón del que es adulto,
perdiendo la inocencia pura en fantasía,
mis perros, mis hermanos, mi albúm, mil ocasos,
las tardes de jugar en las veredas...

Aquel niño huérfano grita desgarrando su garganta,
No te olvides de mi, de nosotros, de nuestras andanzas...
de la plaza, del abuelo, el rio y las playas...

Se produce ahora mismo nuestro encuentro,
recordando esos días que llorabas, saltabas y cantabas...
el reencuetro me hace jugar con realidades y quitarles dramatismo a las pavadas...


El Ser Bohemio



http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Hola , muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    He estado mirando este blog y la verdad que tiene muy buena pinta asique te sigo ¿vale?.
    Un saludo y sigue asi!

    Iván , http://distintoyespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La infancia está muy marcada en mi ya que soy maestra.Amo los niños,comparto sus juegos,su ingeniudad y sus alegrías.


    Muchas gracias por tu visita, y también me quedo en este sitio tan bonito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La infancia, la inocencia... Cosas que no debes perder, quizás debamos dejar un poco de ella en nuestro interior.
    Gracias por pasar, y aqui me quedo también. Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    gracias por pasar a mi blog y comentarme, solo escribo lo que tiende a brotar espontaneamente de mi y por supuesto que tambien te sigo.
    buen dia

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios es un lujo poder compartir con ustedes...

    ResponderEliminar
  6. La infancia marca mucho deja huella en muchos niños por traumas, hacerle su entorno feliz, es cosa de los adultos, que sean niños, disfrutar con ellos y ser participes de sus juegos, con mucho cariño y sobre todo demostraciones.
    Primavera

    ResponderEliminar