Seamos Guerreros




A veces pienso, lo que nunca me detengo a pensar,
Este es uno de esos momentos,
Miro mi oscuro rumbo pasado
Y pienso el proyecto que hoy tengo contigo.

Valoro tus ojos cansados que miran con amor,
Mi rostro se siente halagado,
Veo un futuro a tú lado,
Siento un apoyo que rompe cadenas,
Que vence lo que ayer ha costado,
Rindiendo honor al amor.

Pasa que a veces es más fácil de a dos,
Dame tú mano, luchemos con furia,
Seamos tiranos en un mundo de amor,
Juguemos al juego, este de la vida
Ya no tengo miedos, pues estoy con vos
Si el peligro avanza y las tristezas crecen, pues estaré con vos
Si la felicidad me sumerge en ella, seguro será causada por vos
Si los momentos son alegres, quiero reírme con vos.

Quiero transformar contigo, la soledad en compañía,
La tristeza en alegría
Y el problema en solución.
Quiero ver el imponente atardecer de a dos,
Quiero regalarte esas hermosas estrellas a vos,
Quiero tu hermosa y estrellada sonrisa,
En cada instante de mi vida,
Por que a quién amo es a vos.
Seamos guerreros, fuertes y aguerridos
Tomemos las armas, valores y unión
Clavemos la espada en la oscura tristeza,
Matemos problemas, peligro y dolor.
Subamos las banderas que alegran nuestros días
Y dejemos siempre triunfante al amor.


El Ser Bohemio



http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Hola¡ Es un placer leerte. Gracias por tu comentario y por enlazarme.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, y tus palbras tan lindas.

    Este poema es muy bello.

    Maite

    Te sigo, soy un bloc de notas y una pluma estilográfica

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu visita a mi humilde morada, he disfrutado con tu escrito ...volvere una abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuanto amor y emociones despiertan tus letras, tejes los sentimientos de una manera maravillosa, encantada de leerte, un lujo créeme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay que ser guerreros para luchar por un ideal, por una meta, pero sobre todo, por un amor...ante todo y contra todo, con la felicidad como espada y el orgullo de escudo, nada te detendrá.

    Muchísimas gracias por pasar por mi blog. Siempre serás bienvenido. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  6. hola aqui estoy visitando tu blog me gusto mucho y te sigo un beso y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tu sensibilidad hecha poesía.Nos iremos encontrando entre las lineas que navegan en éste misterio mar moderno que es Internet y que nos permite conocer a amigos que viven en los cinco continentes.

    ResponderEliminar
  8. Precioso *---*
    El amor es una lucha constante con el destino.. o un beso tierno al presente.
    Te sigo!
    ^^

    ResponderEliminar