Reflexión - ..Bebé Mío...



..Se que haz tocado mis Lágrimas con dedos invisibles para consolarme,
..Sabes que siempre pienso en tí, durante el día, durante la noche y hasta en mis sueños.
..Pero estás en mi corazón y en mi alma, y siempre estarás aquí conmigo cuidandome,
..En lo más íntimo de mi ser realizé para tí un mundo especial de alegría y amor,
..Y aunque jamás podré sentirte arullado en mis brazos, sentí los latidos de tu corazón,
..Tu espíritu me dará un lugar seguro, protegiendome y preparandomé para lo que vendrá,
..Y por más que tuviste que irte a otro lugar inmenzo de luz sabés que te desee con todo mi corazón,
..sabes que donde estás yo pronto iré a estar contigo, para oirte Llamarme Mamá
..Como siempre esperé que me llamarás y jamás lo pude escuchar
...Los latidos de tu corazón siempre me llamarán hacia tí y cada latido de mi corazón, me recuerda a tí
... Mi bebé, el Angelito que me guía el camino desde el cielo..

..TE AMO, YO TU MAMI..

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario